Noticias

Chris Martin y Dakota Johnson: La curiosa razón por la que se mantienen en pareja

Dakota Johnson tiene 32 años y Chris Martin tiene 44. Si bien tienen una diferencia de edad notoria, por esta razón ambos siguen juntos.

Dakota Johnson Y Chris Martin 50 Sombras De Grey Actriz Coldplay
Getty Images

Una de las parejas más queridas del espectáculo es la de Chris Martin y Dakota Johnson, quienes llevan poco más de 4 años juntos. Y sin duda, destacan fuertemente en sus respectivas escenas artísticas. Si bien ambos tienen una diferencia de edad notable, la verdad es que existe una razón por la cual su relación se mantiene a flote.

¿Qué dijo Dakota Johnson respecto a su relación con Chris Martin?

Sin duda, la talentosa actriz Dakota Johnson, hija de padres famosos como Melanie Griffith y Don Johnson; junto con Chris Martin, líder de Coldplay, forman una de las parejas más famosas en la actualidad.

A pesar de lo complicada que puede ser su vida por el acoso constante de los medios de comunicación y la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 32 y él 44), la pareja se mantiene en equilibrio. Esto por algo particular que le sucede a la actriz de 50 Sombras de Grey.

En entrevista con Elle UK, dijo lo siguiente. "A veces siento que tengo 48 años y otras veces 26. He vivido muchas cosas a lo largo de mi vida, especialmente en mis años más jóvenes, así que diría que en general siento que soy mayor de lo que realmente soy". Por esto, Dakota Johnson se siente mayor que su pareja en muchos aspectos. Lo cual es posible que les de un equilibrio importante en su aspecto emocional y mental.

Asimismo, la actriz añadió: "Llevamos bastante tiempo juntos y salimos de vez en cuando. Pero los dos trabajamos mucho y nos gusta estar cómodos en casa, con nuestra privacidad. La mayor parte de las fiestas a las que asistimos tienen lugar dentro de nuestro hogar”.

De hecho, ya se rumorea que ambos podrían llegar a contraer matrimonio. Esto porque a la actriz se le vio con un anillo en su dedo anular de la mano izquierda. Esto justo cuando los paparazzi la fotografiaron durante un día de shopping en West Hollywood.

Dakota Johnson y chris martin
Créditos: Page Six


Contenido patrocinado