Noticias

Gal Gadot responde a críticas por su controversial cover de Imagine

Tras la viralización y respuesta negativa de su versión de Imagine, Gal Gadot fue víctima de cientos de memes.

Gal Gadot Imagine
Getty Images

La pandemia del coronavirus sin duda nos ha dejado múltiples momentos virales en estos ya dos años desde su inicio. Sin embargo, pocos han sido tan curiosos como el de Gal Gadot y su cover viral a Imagine. Y es que, pese a la buena intención, este recibió múltiples críticas.

Ahora, la actriz detrás de este viral rompió su silencio y se refirió a las burlas que recibió. Además, confesó sentirse arrepentida de hacerlo en primer lugar y aceptó que quizás no era el tiempo indicado para publicarlo. 

Gal Gadot y su Imagine

En marzo del 2020, cuando la pandemia comenzaba a llegar a todos los lugares del mundo, la estrella de Wonder Woman tuvo una curiosa idea. Gal Gadot invitó a múltiples de sus amigos celebridades para que todos hicieran un cover del clásico de John Lennon, Imagine. 

Así, famosos como Will Ferrell, Natalie Portman, Jimmy Fallon, Zoe Kravitz, Amy Adams, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Maya Rudolph y más mandaron sus videos para este curioso cover.

Sin embargo, el mundo reaccionó bastante mal a este video. Y es que muchos cuestionaron que las celebridades entregaran un mensaje de "estamos todos juntos en este" desde sus mansiones donde realizaron la cuarentena. Además, aseguraron que ignoraban la crítica detrás del tema de John Lennon.

Ahora, casi dos años después del video de Imagine, Gal Gadot respondió a las críticas de su versión de Imagine. "Fue divertido. Hable con Kristen Wiig y le dije: 'Quiero hacer esto'. La pandemia ya había iniciado en Israel y Europa, así que sabía lo que se venía", aseguró la actriz en conversación con InStyle.

Sin embargo, asegura que entiende las críticas detrás del video. "El video fue prematuro. No fue el momento correcto y no fue la cosa correcta de hacer. Fue de mal gusto. Habían buenas intenciones, pero a veces no aciertas", continuó Gal Gadot.

 


Contenido patrocinado