Noticias

¡Un tierno abrazo!: Hijos de Mark Ruffalo celebran con el galardonado actor

El gran actor Mark Ruffalo se llevó el premio a Mejor Actor de Miniserie tras su participación en “I know this much is true".

MARK RUFFALO

No cabe duda que uno de los que se robó las miradas ayer en los Globos de Oro fue el destacado Mark Ruffalo. No tan solo por su gran look sino también por llevarse el premio a mejor actor de miniserie.

El actor se llevó este reconocimiento tras su participación en I know this much is true", una miniserie que retrata la oscura vida de dos gemelos, Dominick y Thomas Birdsey.

Ruffalo recibió su premio directamente desde su hogar. Por esta razón es que lo acompañaban, en ese momento, su esposa Sunrise Coigney y sus dos hijos menores, Bella y Odette, quienes se mostraron muy felices con el premio de su padre.

Ambos hijos del actor corrieron a abrazar a su padre apenas oyeron que el destacado Globo de Oro era para su progenitor. Sin duda estaban muy felices.

El discurso de Mark Ruffalo

Luego de que se diera a conocer los resultados, el actor, quien estaba muy emocionado, decidió entregar unas palabras de agradecimiento:

“Gracias a la prensa de Hollywood, gracias a HBO, al equipo de producción y por supuesto a mi familia que me deja ausentarme y deja juntarme con toda esta gente loca, así hemos vivido todos estos años, gracias chicos (refiriéndose a su esposa e hijos)”.

Además, se refirió a que debemos ser consecuentes con nuestros actos y nuestros seres queridos:

“Quiero dar gracias por esta historia de gemelos y sus mentes difíciles (por “La innegable verdad”). A mis 54 años creo que sanar nuestros corazones rotos y nuestras mentes rotas, es como la madre en la historia, hay que ayudarla a sanar. Hay que voltear la página de la cruel historia de esta nación, hay que ser inclusivos”, comentó Mark Ruffalo.

Recordemos que todo este show se vivió de manera online debido al contexto sanitario, por lo que muchos actores y actrices vivieron esta experiencia con sus familias


Contenido patrocinado