Noticias

"Si yo tuviera 30": Mark Ruffalo y Jennifer Garner causan revuelo tras publicar foto juntos

Un gran y actual crossover entre Mark Ruffalo y Jennifer Garner permitió a los seguidores de la película "Si yo tuviera 30" tener icónicos recuerdos.

si yo tuviera 30

Los actores Mark Ruffalo y Jennifer Garner causaron revuelo en redes sociales luego de publicar una foto juntos. Claramente hubo flashbacks de la película que protagonizaron hace algunos años: “Si yo tuviera 30”.

Esta película se estrenó hace aproximadamente 16 años atrás y su éxito la convirtió en uno de los filmes más icónicos de los 2000.

Por lo mismo, es que la fotografía que los muestra juntos, viene a sacudir a todos quienes disfrutaron de la cinta “Si yo tuviera 30”. 

Primeramente, Mark Ruffalo compartió la imagen de ambos, haciendo una broma sobre uno de los elementos icónicos de la película:

“Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, comentó en la descripción de su Twitter.

Recordemos que los Razzles son unos dulces que Jenna Rink y Matt Flamhaff, ambos los papeles protagonizados por los actores, consumían en el filme. 

Luego fue el turno de Jennifer Garner. La actriz comentó en su cuenta personal de Instagram otra referencia clara a la película.

“¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”.

Con respecto al polvo, ella hace alusión al polvillo mágico que utiliza el personaje de Ruffalo cuando ella le regala una casita.

https://www.instagram.com/p/CLp8--Dj7Xw/

Si yo tuviera 30: un claro éxito

Las publicaciones de ambos actores cuenta con muchísimas reacciones por parte de sus seguidores. El post de Garner tiene 1 millón de “me gusta”, mientras que el del actor Mark Ruffalo tiene 456 mil.

Algunos de los comentarios fueron: “Dos de los grandes. Grandes humanos y talentosos actores” y “Sí !!! Si yo tuviera 30!!! Mi película favorita de siempre. Los amo a los dos!!!!”

Po último, fue tan solo el año pasado, en medio de la pandemia, que la actriz Christa B.Allen revivió, al igual que Ruffalo y Garner, la película con un exitoso video en Tik Tok. 

https://www.youtube.com/watch?v=bwp35coUf38


Contenido patrocinado