Noticias

Nuevo trailer de La Casa de Papel de Corea revela su título y reparto

La Casa de Papel fue un éxtio rotundo, y ahora es el turno de su versión en Corea. No se sabe la fecha, pero sí quiénes serán los ladrones.

La Casa de Papel: Corea
YouTube

Hace más de un mes, La Casa de Papel terminó de manera oficial, pero aún queda saber qué pasará con su versión en Corea. Con un nuevo trailer, dieron a conocer de que se trata, quiénes son los actores involucrados y como se llamará finalmente.

Mira el trailer a continuación

Como pudiste ver, se llamará La Casa de Papel: Corea - Área de Articulación Económica. Si bien algunos podrían pensar que se trataba de una secuela, el trailer despeja cualquier duda.

La Casa de Papel : Corea, borrón y cuenta nueva

Un remake total de la saga es lo que pudimos apreciar, ya que sale el reparto completo de la primera temporada. El profesor será retratado por Yoo Ji-Tae (Oldboy), y lo acompañará, la agente (Lisboa), Tokio, Denver, Nairobi, Moscú, Oslo, Rio y Helsinki aparecen junto a sus respectivos actores. Si bien obviamente los nombres de las personas cambiarán, los alias seguirán siendo los mismos.

Pero esto no es todo, ya que es el relanzamiento oficial del personaje más laureado que tuvo la versión española hace algunos años. Se trata de Berlín. Pedro Alonso fue encargado de retratarlo durante toda la serie, inclusive -ALERTA DE SPOILER- después de su muerte en la segunda parte de la serie.

El nuevo encargado de retratar al Joker de los robos de banco será nada más que Park Hae-Soo, mejor conocido por su rol en El Juego del Calamar. Hasta el momento solo se sabe lo anterior, y que saldrá "muy pronto" en Netflix.

Una serie adelantada

El éxito de La Casa de Papel llegó tarde. Fue cancelada en España y se apresuró su final. Es por esto por lo que al principio contaba solo con dos partes. Sin embargo, al ser subida a Netflix, explotó.

No se quedaron de brazos cruzados, y decidieron hacer 3 partes más. Claramente esto supone un problema en términos de argumentos, ya que es difícil des-concluir una serie. La Casa de Papel: Corea no tendrá este problema, ya que ahora sí podrán establecer la historia a medida avanza el tiempo sin el problema de ser cancelados antes de tiempo.

Solo queda esperar. En Rock & Pop te estaremos contando todas las novedades de esta y otras series, así que mantente atento, La Casa de Papel: Corea puede golpear en cualquier momento.

 


Contenido patrocinado