Noticias

"No fue lo que esperaba": Actor de Parasite reflexiona sobre su carrera tras el filme

Pese a la popularidad de la película, el actor de Parasite asegura que le ha costado bastante tener papeles en Hollywood.

Actor de Parasite
CJ Entertainment

Choi Woo-shik, actor que alcanzó la fama tras protagonizar Parasite, reflexionó sobre su vida tras el éxito de la película. Después de todo, uno esperaría que todo el fenómeno de la cinta ganadora del Oscar no hiciera más que potenciar su carrera. Sin embargo, el interprete revela que no fue tan así. 

En una reciente entrevista, el interprete coreano-canadiense reveló que de hecho le ha costado conseguir papeles en Hollywood. Además, discutió sobre la reciente atención que recibió otra mega-producción surcoreana: El Juego del Calamar. 

¿Qué dijo el actor de Parasite?

Tras la victoria del filme en los Premios Oscar del 2020, muchos tenían sus ojos puestos en Choi Woo-shik. Y es que el actor de 31 años fue de las estrellas revelación de Parasite, conquistando a muchos con su actuación como el hijo menor de la familia Kim. 

A pesar de esto, muchos comenzaron a notar que el actor no ha logrado muchos papeles en Hollywood, pese a la aceptación universal de la película. En conversación con Asia Business Daily, Woo-shik señaló que su carrera no ha despegado como él creía. 

Choi Woo-shik
Choi Woo-shik

"Honestamente, pensé que tendría muchas ofertas globales después de Parasite, pero esto no fue necesariamente cierto. Sí recibí algunas ofertas, pero no tantas como pensé", compartió el actor en la entrevista.

Desde el estreno de Parasite, el actor ha continuado con producciones surcoreanas como Tiempo de caza, Saja y la popular serie romántica Geu Hae UrineunSin embargo, no ha logrado asegurar papeles en Hollywood, pese a la aclamación del proyecto. 

Pese a esto, el actor se muestra bastante positivo por las producciones surcoreanas tras el éxito El Juego del Calamar. "Tengo esperanza en el futuro. Las personas están interesadas en los contenidos coreanos y también están interesados en trabajos anteriores", aseguró el actor de Parasite. 

 


Contenido patrocinado