Noticias

Shingeki no Kyojin cuarta temporada: ¿Cuándo se estrena y dónde verla?

Luego de nueve años desde su estreno, la exitosa serie de animé, conocida también como "Ataque a los Titanes" está llegando a su final.

Attack on Titan
Shingeki no Kyojin

La segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se estrena este fin de semana. Los y las fanático/as de la exitosa serie de animé podrán ir despidiéndose de sus personajes favoritos como Eren, Mikasa y Armin, protagonistas de la historia. Conocida también como "Attack on Titan" en inglés y "Ataque a los Titanes" en castellano, la serie esta basada en el manga titulado igual que la serie, escrito por Hajime Isayama.

En la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, la historia tiene un salto de tres años en el tiempo, y se ve lo que sucede después de que Eren se entera de la verdad sobre su hogar de Paradis en el sótano de su familia. 'Danzai' (Sentencia) es el título del capítulo 76 de Attack on Titan, el cual retomará la historia exactamente donde quedó en el capítulo anterior, lanzado el 28 de marzo del 2021. Esto quiere decir que la espera para la continuación de la historia fue de casi un año. La primera parte de la última temporada de Attack on Titan tiene 16 episodios, pero no se dejó confirmado si la segunda parte tendrá la misma cantidad.

Por otro lado, el avance de las segunda parte entrega pequeños vistazos de Mikasa, Armin, Gabi y el Cuerpo de Exploración, además de Annie, quien sigue cristalizada. Muestra también a Eren pensando en usar el evento apocalíptico Rumbling o en español "El Retumbar" para destruir a sus enemigos y el 80% de la humanidad, con tomas de la misteriosa Ymir Fritz en los Senderos. En esta temporada se podrán apreciar una de las peleas más importantes dentro del mundo de Shingeki no Kyojin.

¿Cuándo y dónde ver Attack on Titan?

Shingeki no Kyojin se estrenará el domingo 9 de enero, a través de Crunchyroll, una plataforma famosa entre los que ven este estilo de series de animé, manga y dorama.

Horario por país

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 9.00 am

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 10.00 am

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 11.00 am

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 12.00 pm

Mira el avance de Shingeki no Kyojin


Contenido patrocinado