Noticias

Ni un respeto: Mujer sin mascarilla se hace viral por negarse a bajar del Metro

En medio del explosivo aumento de casos de COVID-19 en el país, una mujer sin mascarilla en el Metro de Santiago provocó un escándalo.

Mujer Sin Mascarilla Metro De Santiago Video Viral
Captura de pantalla

La pandemia del COVID-19 ha obligado a las personas a seguir ciertas normas sanitarias para evitar nuevos contagios del virus, tales como lavado de manos, evitar aglomeraciones, y el uso de mascarilla a cada momento. Y hoy más que nunca, tras la aparición de la nueva variante Ómicron, es importante que sigamos cuidándonos. Sin embargo, aún hay personas que se desinforman respecto a la crisis sanitaria y no seguir con el autocuidado, como esta mujer sin mascarilla en el Metro de Santiago de la que te contaremos a continuación.

Mujer sin mascarilla se hace viral por negarse a bajar de un vagón del Metro de Santiago

Este lunes 14 de enero se hicieron virales varios videos de una mujer sin mascarilla en uno de los vagones de la línea 4 del Metro de Santiago. Cabe destacar que por la pandemia del coronavirus, es obligación utilizarla a cada momento en el transporte público.

A la mujer se le obligó abandonar el vagón. Pero por largos minutos hizo caso omiso a la petición de los pasajeros y el guardia que le solicitaba retirarse. Siendo increpada y grabada por varios de los pasajeros cuyo viaje estaba siendo atrasado por la situación.

“No hay caso con la dama” y “Ningún respeto por los demás”, son algunos de los gritos que se escucharon en el video. Incluso, mientras el guardia del Metro de Santiago le pedía retirarse, la mujer sin mascarilla respondía: “¡Dime el número de la ley!”.

“¡Bájala, bájala!”, “¡Ya poh, loca, bájate!”, seguían insistiendo los pasajeros.

Pese a todo, la mujer sin mascarilla se negó a irse del vagón del Metro de Santiago. Por lo que desde la administración del tren subterráneo debió llamar a Carabineros para que intervinieran.

La situación ocurre en medio del explosivo incremento de casos de COVID-19 debido a la nueva variante Ómicron. De hecho, de acuerdo a lo que reporta Radio ADN, a la fecha se dio a conocer el registro de 8.270 casos nuevos del virus en Chile, superando en mil casos a la cifra del día anterior.

@angelita.ideas

Así con los que no creen en el Covid, amenazo a guardias y a la gente y no se bajo 😠 tanto que pedía la ley donde la obligaba a usar mascarilla en los comentarios esta. #covid19 #antivacuna🤣💉 #toxica #faltaderespeto #quierohacermishow #funa #metrochile

♬ sonido original - angelita.ideas

https://www.tiktok.com/@p.yromatic/video/7052921909276724485?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1


Contenido patrocinado