Noticias

¿Qué había dentro? TikToker encuentra cámara GoPro de un chileno en Hawái y es viral

Cualquiera puede perder sus cosas y no encontrarlas nunca. Aunque un TikToker que encontró una cámara GoPro de un chileno, demostró que no.

Tiktok Camara Gopro Chileno
Captura de pantalla

Para cualquier persona cuando está de vacaciones, es usual que se le pierdan distintos artículos personales de los que simplemente después no se acuerdan de dónde los dejaron. Tal como le pasó a un chileno que se le perdió su cámara GoPro durante un viaje a Hawái y un popular TikToker la encontró.

TikToker encuentra la cámara GoPro de un chileno y revisa los videos

Sin duda, cuando se nos pierden cosas en lugares remotos o difíciles de acceder, como la arena o en el mar, las posibilidades de encontrarlo se reducen al punto de que nunca las volvemos a recuperar. Incluso, es posible dar con estos artículos, pero quizás años después.

El buceador y TikToker Ben Carter, quien tiene nada más y nada menos que 10 millones de seguidores en la red social, encontró la cámara GoPro de un chileno en las profundidades del mar de Hawái hace unos días.

"Acabo de encontrar esta GoPro mientras buceaba en Hawái y quiero ver a quién pertenece". Dijo en el inicio de un video que hizo para su cuenta de TikTok. "Así que me la llevé a mi casa y traté de averiguar cómo podría obtener las imágenes de ahí", relató.

Tras abrir la máquina con algunas herramientas, la cual estaba muy corroída por la salinidad del agua, pudo acceder a la tarjeta de memoria que había en su interior, la cual estaba intacta. En el interior habían videos de una pareja surfeando por la isla norteamericana.

"Agarré esa tarjeta SD y la conecté a mi computadora. Los archivos aparecieron y todas las imágenes eran de ellos navegando. Hablaban casi completamente en español y no entendí nada", agregó Ben Carter.

@shangerdanger

We have to find the owners. Chile wya?? 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 #chile #chilean

♬ original sound - CEO of the Ocean

Un final Feliz...

Para encontrar al dueño, publicó el video en YouTube para así recibir ayuda por parte de los usuarios de la plataforma. "Publiqué esto en otro lado y todos me decían que eran de Chile... Así que si conoces a alguien de Chile, por favor envíale esto, realmente quiero devolvérselo al dueño", dijo.

Y para la felicidad de ambos, el dueño de la cámara GoPro lograron dar con ella. Max Petit, quien es dueño de la cuenta @ChileSurf, asegurando que perdió el dispositivo en una viaje de 2018 que realizó a Hawái.

@chilesurf

#dúo con @shangerdanger @gopro #hawaii #chile #waikiki #2018

♬ original sound - CEO of the Ocean


Contenido patrocinado