Noticias

How I Met Your Father ya tiene críticas: ¿Qué se dice del spin-off?

Aunque hay grandes expectativas sobre How I Met Your Father, muchos fanáticos también dudan sobre si podrá superar a la original.

How I Met Your Father
Hulu

Solo quedan días para que se estrene How I Met Your Father, la serie spin-off del ya clásico sitcom, How I Met Your Mother. Desde que se anunció, se volvió una de las series más esperadas, considerando la popularidad de la comedia original. Sin embargo, muchos fanáticos tenían dudas sobre el proyecto. 

Y es que muchos cuestionaron si es que esta nueva producción podría igualarse a la primera. Además, algunos tenían dudas sobre si se parecería demasiado a la primera serie o si eliminaría la magia que la hizo tan popular. 

¿Qué se dice How I Met Your Father?

Este 18 de enero se estrenará How I Met Your Fatherserie protagonizada por Hillary Duff en su regreso a la televisión. La producción es una exclusiva de Hulu, por lo que no se tiene claro qué plataforma la tendrá en Chile, pero se anticipa que será Star+.

Aunque aún faltan unos días para ver la serie, ya se tienen las primeras críticas profesionales. Afortunadamente, estas partieron siendo mucho más positivas de lo que los fanáticos podrían esperar. 

En Rotten Tomatoes, la serie debutó con un 80% de aclamación, algo bastante positivo para la serie. Las primeras reacciones se muestran positivas al primer capítulo, señalando que aprende de algunos errores de la serie anterior y que el carisma del elenco es todo un triunfo. 

"Solo el tiempo dirá si es que How I Met Your Father se convierte en un favorito de los fanáticos como su predecesor, pero sus primeros capítulos son un montón de diversión", "esta serie le da en el clavo al tono y formato junto a una nueva historia para el 2021", señalan las mejores reseñas.

Sin embargo, no todos están tan convencidos del show. En una reseña más mixta, Variety la nombra un "ejercicio bizarro de reciclar la nostalgia para los tiempos modernos, sin lograr ser moderna para nada". 


Contenido patrocinado