Noticias

How I Met Your Mother volverá con serie protagonizada por Hillary Duff

Este 2021 se cumplieron 7 años desde que se emitió el último capítulo de How I Met Your Mother, uno de los más polémicos de la televisión.

How I Met Your Mother

Una de las series de comedia más popular de la televisión regresará con un nuevo spin-off. Se trata de How I Met Your Mother, la icónica sitcom que ya terminó hace siete años. Así, la historia de los amigos regresará pero con un nuevo enfoque.

Lo nuevo de How I Met Your Mother

El 31 de marzo, se cumplieron siete años desde el último capítulo de How I Met Your Mother. La serie que sigue a Ted Mosby y su grupo de amigos terminó hace siete años, con uno de los finales más controversiales de la historia de la televisión.

Sin embargo, esto no significa que el universo donde se desarrolla la trama también haya llegado a su fin. Y es que finalmente se anunció un nuevo proyecto que funcionará como spin-off de la serie y también como una secuela espiritual.

How I Met Your Father llegará para continuar la historia que comenzó la serie originalSerá un proyecto que se estrene directamente en el servicio de streaming Hulu, con los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Si bien se conocen pocos detalles, se espera su lanzamiento entre este y el próximo año.

Además, se confirmó que la actriz Hillary Duff, conocida por protagonizar Lizzie McGuire, será la actriz que encabezará este spin-offCabe recordar que Duff estaba produciendo un proyecto secuela de su serie de Disney, pero este se canceló por diferencias creativas. 

Según consigna Deadline serán 10 episodios los que marcarán la primera temporada y que seguirá un formato bastante similar al de la serie original. La historia se centrará en Sophie (Hilary Duff), quien le cuenta a su pequeño hijo cómo conoció a su padre.

Por ahora, no se confirmó quienes interpretarán a los amigos que acompañarán al personaje de Hilary Duff. Sin embargo, al igual que How I Met Your Mother, existirá un círculo central donde se desarrollará la historia, pero con un enfoque más moderno.


Contenido patrocinado