Noticias

¡Game Of Thrones quedó #2! Los finales de series más decepcionantes

Pese a la aclamación que recibió a lo largo de sus temporadas, el final de Game Of Thrones pasó a la historia como uno de los más polémicos.

Game Of Thrones

Este 17 de abril se cumplirán 10 años desde que se emitió el primer capítulo de Game of Thrones. La serie de HBO se convirtió en una de las ficciones más exitosas en la historia de la televisión, con una trama que capturó por año a sus fanáticos.

Sin embargo, la última temporada de la serie, que se estrenó en 2019, no consiguió la misma aclamación que las anteriores. Y es que se le considera un final 'decepcionante' en comparación con las otras temporadas, con un último capítulo de los más controversiales de la historia. 

¿Game Of Thrones tiene el peor final?

Para 'celebrar' los 10 años desde el primer capítulo de Game Of Thrones, el sitio OnBuy realizó una encuesta para recordar los finales 'más decepcionantes' de la historia de la televisión. Y es que pese a que este es uno reciente, ya pasó a la historia en los más polémicos de la pantalla chica.  

Sin embargo, Game Of Thrones no logró la mayoría de los votos y se quedó con la segunda posición de la lista. De las más de 1.500 personas entrevistadas, un 25% de estos eligió el final de la ficción de HBO como el más decepcionante de la televisión.  

La serie quedó dos puntos abajo de la ficción que se quedó con el primer lugar. Se trata de la ya clásica serie Lostcuyo final fue elegido como el más decepcionante por un 27,3% de los votantes. Y es que pese a lo popular y aclamado de sus capítulos, su final continúa causando controversia.

A diferencia de Game Of Thrones Lost, el tercer lugar del conteo quedó para una serie de comedia. Se trata del final de How I Met Your Mother, que continúa generando discusión pese a que han pasado 8 años desde el último capítulo.

Fuera de este top 3, aparecen otras polémicas series comoSherlock, Dexter y Prison Break. Sin embargo, en lo que respecta a votantes masculinosGame Of Thrones sí se eligió como el peor final de todas estas series.

 


Contenido patrocinado