Noticias

Community: una película de la mítica serie podría hacerse realidad

Recientemente Yvette Nicole Brown comentó que la película de la serie esta más cerca que lejos. El elenco de Community ya tendría un guion

Community Pelicula

Yvette Nicole Brown habló recientemente sobre una futura película de reunión para la exitosa serie de televisión Community. La serie se estrenó en 2009 y estuvo al aire durante seis temporadas, la mayoría de ellas en NBC. La serie fue protagonizada por muchas caras conocidas , incluidos Brown, Joel McHale, Alison Brie, Donald Glover, Gillian Jacobs y más.

Community, una comedia de situación sobre un elenco de estudiantes que asisten a un colegio comunitario, fue creada por Dan Harmon. El programa era conocido por su comedia hilarante, su elenco estelar y, a veces, su narración cómica genuinamente innovadora.

¿Habrá una película de Community?

Aunque no fue necesariamente un éxito durante su transmisión, la serie fue aclamada por la crítica y desde entonces ha desarrollado una devota base de fans. Antes del final del programa en 2015, el elenco y los creadores expresaron su intención de una posible película. El año pasado, el elenco se reunió para una lectura de guion por Zoom para los fans. Durante esta reunión virtual, todas las partes acordaron participar en una película futura si tenían la oportunidad.

Tenemos una reunión todas las mañanas. Tenemos un texto grupal que está apareciendo. Bromeamos y reímos entre nosotros al azar", comentó Brown. "No sé cuándo, [pero] sé que todos queremos hacerlo y esa es la mitad de la batalla".

Community Pelicula 1

Una serie con grandes estrellas

Desde el estreno de Community muchos miembros del elenco han desarrollado exitosas carreras. Ken Jeong tenía su propio programa,  Dr. Ken y actualmente es juez en The Masked Singer. Donald Glover continuó lanzando música, incluso ganó un Grammy bajo el alias Childish Gambino y creó la serie FX ganadora del Emmy, Atlanta.

Gillian Jacobs pasó a protagonizar la serie de Netflix Love de Judd ApatowAlison Brie protagonizó Community al mismo tiempo que la aclamada serie Mad Men. Desde que ambas series terminaron, Brie ha protagonizado la serie de Netflix GLOW y como actriz de doblaje para Netflix en BoJack Horseman. En cuanto a Yvette Nicole Brown, ha ocupado papeles en muchas producciones, incluidos The Odd Couple , Mom y la próxima serie de Disney + Big Shot.

Community Season 5

La espera por una posible película de Community ha sido larga y ardua, y está claro que el elenco y el equipo quieren hacerlo bien si es que lo van a hacer. La falta de resultados en torno a una película debería ser, de alguna manera, una buena señal para los fanáticos.

Esto significa que los creadores del programa se están tomando el tiempo para asegurarse de que nadie se quede fuera y que la película cuente una buena historia que encante al fandom que ha apoyado el programa durante años.


Contenido patrocinado