Noticias

Fast and Furious 9: está a la vuelta de la esquina

La saga protagonizada por Vin Diesel presenta su ultimo tráiler de su parte 9 antes de su estreno. Fast and Furious 9 llegará el 25 de junio

Fast And Furious 9

La novena parte de Fast and Furious 9 finalmente llegará a los cines el 25 de junio. Universal ha lanzado otro tráiler para anunciar su llegada. En este último avance se ve como la familia de Dom se hace un poco más grande, pero sin dejar la acción de lado.

Al igual que cualquier buen tráiler de Fast and Furious, el avance presenta persecuciones de autos y otros caos vehiculares. Hay autos colgando de los acantilados, muchas peleas llenas de acción e incluso un automóvil atravesando por un edificio en compañía de imán gigante.

Fast and Furious 9: sigue ampliando su universo

Fast and Furious 9 ha ampliado su elenco con John Cena uniéndose a la cinta como el hermano menor de Dom (Vin Diesel), Jakob, uno de los asesinos más letales del mundo. Al parecer Dominic Toretto y su equipo se enfrentarán a Cipher (Charlize Theron), la villana de Fate of the Furious , una vez más, pero esta vez tendrá a Jakob de su lado.

Originalmente, esta novena parte estaba programada para salir en mayo de 2020, pero fue una de las primeras películas retrasadas debido a que el coronavirus comenzaba a extenderse en Estados Unidos. Cuando los cierres de salas de cine comenzaron y cambiaron el panorama de la industria cinematográfica.

La película se retrasó por primera vez casi un año completo hasta abril de 2021, pero debido al avance de la pandemia se vio nuevamente retrasada. Ahora, con más cines abiertos que nunca y un porcentaje creciente de la población estadounidense vacunada, Universal está lista para permitir que Fast and Furious 9 llegue a los cines.

El éxito que Warner Bros ha disfrutado con su gran éxito de taquilla Godzilla vs. Kong , que ha ganado más de $ 80 millones de dólares en la taquilla estadounidense y casi $ 340 millones a nivel internacional. Pero si bien la batalla de los titanes fue claramente una señal positiva para los cines, F9 podría ser aún más importante considerando su excelente historial de éxito.


Contenido patrocinado