Noticias

Grandes estrenos en el cine para los próximos meses

Clásicos del cine que vuelven a la pantalla y mucho terror, es lo que se verá en los estrenos de las carteleras nacionales.

estrenos cine

Con el inicio de las vacaciones de invierno y estos meses en el general, la taquilla cinematográfica se llena de sorpresas. Entre ellos ya estamos a la espera de títulos como “Spider-Man, lejos de casa” o “El Rey León”. Aquí te contamos los estrenos que se vienen.

El gran estreno de la cinta de Marvel, Spider-Man: Far from Home, se espera para este 4 de julio en cines nacionales. Esta supone ser la Fase 3, es decir, el final definitivo de figuras de este universo.

Quién llegará a los cines a competir por el puesto n° 1 de la taquilla, será el live action “El Rey León”, que promete traer la misma magia que en su primera versión de 1994.

Te puede interesar: Revelan foto de Beyoncé frente a Nala y de todo el reparto con sus personajes

Entre las películas familiares tendremos estrenos como “Angry Birds 2”, "Dora and the Lost City of Gold" y la “La vida secreta de tus mascotas 2” para este 4 de julio.

En cuanto al terror infaltable, las cintas que destacarán serán las secuelas de “It”, el malévolo payaso, y “47 Meters Down”.

 La acción también vendrá a dar su dosis a los cines con estrenos como “Hobbs and Shaw”, la primera cinta escondida del universo "Fast and Furious". Más tiros y situaciones límite habrá en "Angel Has Fallen", la tercera entrega de la saga liderada por Gerard Butler como el agente secreto Mike Banning, acusado esta vez del intento de asesinato del presidente de EEUU (Morgan Freeman).

Y no podían faltar dos especialistas del género como Sylvester Stallone y Liam Neeson, que presenta "Cold Pursuit",  historia sobre la venganza tras el asesinato de su hijo.

Quentin Tarantino se roba las miradas de los estrenos

estrenos cine

El aclamado director de cine, Tarantino, ha logrado tener gran expectación con la película “Once Upon a Time… in Hollywood”.

El film promete las actuaciones de grandes personalidades como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

La trama se desenvuelve en los sesenta, que promete tener detalles cinéfilos envidiables. Su estreno se espera para el próximo 8 de agosto. 

 

Te puede interesar: ¿Dónde están las rubias? Confirman secuela de la película


Contenido patrocinado