Noticias

¿Dónde están las rubias? Confirman secuela de la película

La comedia ya está en proceso, según el actor Terry Crews quién confirmó la noticia en el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen".

película

La clásica comedia ¿Dónde están las rubias? de los hermanos Wayans estrenada en 2004 tendrá una secuela, así lo confirmó el actor Terry Crews en el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen".

comedia

Crews indicó que hace algunas semanas se encontró con Shawn Wayans, uno de los protagonistas, quien le dijo "hombre, lo estamos haciendo, nos estamos acercando cada vez más". Y él estaría encantado de volver, al menos eso confirmó en el programa. "Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para '¿Y dónde están las rubias? 2'. Tendré 75 años y diré: '¡Aquí vamos, estoy listo!'. Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día", comentó el artista al portal US Weekly.

https://www.instagram.com/p/BzJaYgXgxeH/

Te puede interesar: Netflix y DreamWorks traen serie animada de «Jurassic World»

El ex jugador de fútbol americano no solo habló de su carrera, sino que también de la película protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans. "La segunda parte está en proceso",manifestó.

Recordemos que en la comedia, Terry Crews se enamoraba de una de las "falsas rubias", desatando una serie de situaciones divertidas. Además, contaba la historia de dos agentes del FBI que trabajaban de encubiertos para proteger a Brittany y Tiffany Wilson La cinta se estrenó con gran éxito de taquilla, que en ese tiempo recaudó $113 millones de dólares


Contenido patrocinado