Noticias

¡Vuelven los Gremlins! Tendrán su propia serie de televisión

La tercera parte de los Gremlins vuelve para contar el origen de Gizmo, el Mogwai que se hizo tan popular gracias a la cinta de 1984.

Sí o no que los Gremlins es una de las películas que marcó la infancia de muchos. Y es que en 1984 la historia de estas criaturas se tomó las pantallas de nuestros cines.

Por eso, es que varios estaban esperando la tercera parte de esta película y que finalmente no será en formato de película.

Según la revista Variety, esta tercera parte de la historia de los Gremlins llegará en formato serie y Warner Bros. ya comenzó a prepararla.

¿De qué se va a tratar la película?

La producción ya tendría nombre. Se llamaría "Gremlins: The Secrets of the Mogwai" y estará ambientada en Shangai, la capital china durante los años 20.

En esta tercera parte de los Gremlins podremos ver cómo Sam Wing, de 10 años -futuro propietario de la tienda "El Señor Wing" en la película original-  conoció al joven Mogwai llamado Gizmo.

Te puede interesar: ¿Dónde están las rubias? Confirman secuela de la película

Algunas cosas que tienes que saber de la historia original

La película original fue estrenada en 1984, dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus -director de "Mi Pobre Angelito"-. Además fue producida por Steven Spielberg y Amblin fue la encargada de su realización.

Entre otros datos curiosos de Gremlins, inicialmente el villano iba a ser Gizmo, pero Steven Spielberg dijo que era muy probable que se encariñaran con una criatura tan adorable.

Además, la ciudad en la que transcurre la historia, es la misma de Back to the Future. De hecho, según Warner Bros. ambas cintas se grabaron en el mismo lugar.


Contenido patrocinado