Rami Malek, el actor que interpretó a «Freddy Mercury» en la película «Bohemian Rapsody» puso sus condiciones para interpretar al nuevo villano de la nueva producción de James Bond. Solicitó no ser un terrorista árabe que reflejara “una ideología o una religión”.

condiciones

Te puede interesar: Keanu Reeves se convierte en todos los Príncipes de Disney

Esto porque el intérprete no quería desencadenar burlas por sus orígenes, según declaraciones que otorgó al medio británico Daily Mirror. “Dije que no podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría hacer, por lo tanto, si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces puedes descartarme”, aseguró.

Sin embargo, no es lo que piensa el director de la película, Cary Fukunaga, quien aceptó las condiciones del actor, pero para él “Así que es un terrorista de otro tipo”, dijo.

Recordemos que el actor de 38 años, nació en el seno de una familia de coptos egipcios que emigró a las afueras de Los Ángeles. Arraigado a sus raíces, considera que “no hay ni primera generación ni segunda generación” de migrantes. “Soy egipcio”, dijo en una entrevista a la revista GQ en 2018.