Noticias

¿Cómo se salvó? Neve Campbell de Scream fue atacada por un oso en un set

La actriz Neve Campbell no sólo ha tenido que huir de asesinos enmascarados en sus películas, sino que de un oso que venía a toda velocidad.

Neve Campbell Scream Oso Franquicia Pelicula Como Verla Como La Ataco Quien La Salvo
Getty Images

A muchos les resuena el rostro de Neve Campbell, la icónica protagonista de la franquicia Scream, quien interpreta a Sidney Prescott y ha logrado sobrevivir a las últimas cuatro películas (aquí en Rock & Pop aún no vemos la quinta). Sin embargo, la actriz no sólo ha tenido que huir de asesinos enmascarados, sino que de osos furiosos también.

La historia de Neve Campbell con un oso y sobre cómo se salvó

La actriz de 48 años realizó una aparición el The Kelly Clarkson Show, en donde reveló un momento aterrador que tuvo que vivir para un papel.

“Estaba interpretando un papel en el que ella es 'una más de los animales' y había una escena en la que un oso me perseguía”, comenzó a contar.

“Trajeron a un oso al set y primero me dieron una botella grande de Coca-Cola para alimentarlo. Me dijeron que empapara mi mano con miel y que simplemente corriera. Y cuando llegara a un árbol de allí, sacara la mano y alimentara al oso”, añadió Neve Campbell, actriz de la franquicia Scream.

Luego explicó: "Metí la mano en miel, corro hacia una roca, me doy la vuelta y estiro la mano, y el oso no disminuye la velocidad y no viene por mi mano”. Sino que: “Me agarra por la pierna y me arrastra a través del bosque”.

“Mi madre estaba visitando el set y estaba gritando. Toda la tripulación está congelada porque nadie puede creer lo que está pasando. Todo lo que puedo pensar en decir es, 'Me está mordiendo', como si no fuera obvio”. Agregó Neve Campbell, actriz de la saga Scream. Explicando que un vaquero comenzó a lanzarle piedras al oso hasta que este se distrajo.

Es una tontería. Nos piden que hagamos tonterías”, dijo sobre lo que tienen que hacer los actores en general.


Contenido patrocinado