Noticias

¿La mejor de la saga? Se lanzan las primeras críticas de la nueva película de Scream

Pese a las dudas que habían, la nueva película de Scream está recibiendo grandes críticas y ya se habla de la mejor de la saga.

Scream nueva película
Paramount Pictures

Este 13 de enero finalmente se estrena Screamla nueva película en la icónica saga de terror noventera. Pese a la expectativa de fanáticos, muchos tenían dudas con esta historia, considerando que las otras secuelas no han logrado encantar. Sin embargo, todo parece indicar que este filme sí logrará su cometido. 

Y es que se lanzaron las primeras críticas de la quinta entrega en esta franquicia y los críticos la están alabando mucho más de lo que se anticipaba. Así, muchos ya habla de que podría ser la mejor entrega de Scream desde la película original. 

¿Qué se dice de la nueva película de Scream?

A 25 años desde el estreno de Scream, una nueva película de la saga llega este 13 de enero. Gran parte del elenco original regresa para esta historia, incluyendo a Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette como Dewey Riley y Courteney Cox como Gale Weathers. 

La película contará la historia de un nuevo asesino que comienza a perseguir a un nuevo grupo de adolescentes, tras 25 años desde los asesinatos original. Sin embargo, este nuevo Ghostface parece tener una conexión secreta con los sobrevivientes de la primera historia.

Aunque aún falta un poco para que se estrene la nueva película, ya salieron las primeras reacciones y críticas de Scream. El sitio Rotten Tomatoes, que recopila las reseñas profesionales, le otorga una sorpresiva aclamación del 82%. 

La mayoría de estas aplauden la nueva historia, asegurando que es una modernización de la historia mientras mantiene la esencia que la volvió tan popular. Además, aseguran que es un gran tributo al fallecido director de las cuatro películas anteriores, Wes Craven. 

En Metacritic las reacciones a esta nueva película de Scream han sido más tibias pero de todas formas positivas. En el sitio acumula 66 puntos de 100, lo que la convierte en la segunda mejor película de la franquicia según la crítica profesional. 

Scream se estrena en los cines chilenos este 13 de enero.

 


Contenido patrocinado