Noticias

¿Cillian Murphy como James Bond? Tendencia en Twitter así lo quiere

El 2021 terminó el largo ciclo de Daniel Craig. Hoy se busca un nuevo James Bond, y Cillian Murphy suena en las redes sociales.

Cillian Murphy James Bond
Getty

Cillian Murphy. Irlandés. 45 años. A estas alturas, codiciado es poco. El actor ha brillado en bastantes producciones durante su carrera, dentro las que destacan Batman y 28 días.

Sin embargo, no fue hasta el estreno de Peaky Blinders que su carrera creció monumentalmente. Con esto, una nueva generación de audiencias empezó a seguirlo, haciéndose parte de las nuevas tendencias.

Hoy el actor es parte del trending topic por una sencilla razón, la gente quiere que sea el sucesor de Daniel Craig en James Bond sea Cillian Murphy.

Murphy. Cillian Murphy.

En Twitter comenzó a rondar una foto sobre quién debería ser el próximo James Bond en la pantalla grande. Hay grandes nombres que saltan a la vista, ya que entre los 10 candidatos están Michael Fassbender, Michael B. Jordan, Tom Holland, John Boyega, y varios más.

Sin embargo, hay uno que adquirió mucha fuerza en la red social. Se trata de Cillian Murphy, o "Tommy Shelby" para quienes siguen Peaky Blinders.

Gracias a la crudeza de su personaje, es de los actores más populares del momento, y quien al parecer el público estaría postulando para encarnar al espía más elegante del mundo. Como es de costumbre, en la lista aparece su compañero y amigo Tom Hardy.

También suma varios adeptos para el rol, y lo curioso, es que ambos han tenido muchísimas producciones juntos. El Origen, Batman, Peaky Blinders y Dunkerque han sido testigos de sus grandes actuaciones. ¿Por qué no dos James Bonds?

Otro nombre que salta a la vista es Idris Elba. Durante años hubo rumores sobre su aparición como James Bond, pero fue él mismo quien se encargó de desmentirlos. Para Idris, su edad sería un gran impedimento, ya que es solo 4 años menor que Daniel Craig.

Daniel cuelga el traje

A sus 53 años, ha sido protagonista de las últimas 5 películas del héroe de acción en esmoquin. Ha tenido un gran éxito, y es bastante querido entre los fans. Sin embargo, no hay deuda que no se pague ni plazo que no llegue.

Daniel habría hecho un pacto al principio de su incursión en el personaje, instancia en la que se le prometió hacer 4 películas. No Time To Die, fue la última, y con el chicle estirado por una quinta parte, llegó el turno de colgar el traje.

Sin embargo, el personaje obviamente tiene que seguir rotando. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan también debieron ceder el paso en su momento. Pero este caso es especial, ya que Daniel ha sido el actor que más años se ha interpretado a James Bond de manera oficial. Fueron 15 años, y como pudiste ver, hay varios candidatos para sucederlo.

Esta información no es oficial, pero es la intención de la gente. No nos debería sorprender si de repente vemos Cillian Murphy como el segundo James Bond irlandés de la historia

 

 


Contenido patrocinado