Noticias

Idris Elba parece estar en la próxima película de James Bond, pero no en el rol que estás pensando

El actor Idris Elba lleva meses siendo rumoreado como el próximo James Bond, ahora parece que ocupará el rol de un villano.

Idris Elba
Getty

El actor Idris Elba aparentemente está en conversaciones sobre protagonizar la próxima película de James Bond, aunque parece que la estrella de Luther no estará interpretando al personaje principal de la serie de películas.

Previamente había sido altamente rumoreado que el actor sería el próximo James Bond, marcando un cambio radical en el look de todos los otros agentes 007, ya que por décadas el personaje ha sido interpretado por un hombre blanco. Quizás esa tradición se mantendrá, ya que Idris Elba afirmó que no estará interpretando ese rol.

Durante el mes pasado, el actor afirmó que él no será el encargado de reemplazar a Daniel Craig  como el agente 007 después de que su tiempo como el personaje se acabara junto a No Time ToDie.

El próximo 007 no será Idris Elba

Idris le contó a ITV London durante la premier para su película de Netflix, The harder They Fall: "No, no voy a ser James Bond."

A pesar de eso, ahora The Sun afirma que Elba se encuentra en discusiones sobre tomar el rol de un villano en las próximas películas de Bond.

"Idris ha tenido conversaciones informales con el estudio donde se le ha confirmado que existe un rol en la próxima película de Bond para el, si es que lo quiere," una fuente anónima le informó al medio.

"El no será el personaje principal, pero si reconocen la cantidad de arrastre y respeto que él posee, y quieren trabajar con él en un personaje completamente original para la próxima entrega."

La fuente añadió: "Las conversaciones todavía se encuentran en una etapa muy temprana pero, hasta el momento, parece que le corresponderá el rol de un villano."

Esperamos que Idris Elba pueda llegar a un acuerdo con los productores de la próxima película de 007, is bien parece que no será el personaje principal, sería bueno ver más diversidad racial en la saga.


Contenido patrocinado