Noticias

¿Cuáles son? Keanu Reeves revela su canción y película favorita

En una reciente entrevista, Keanu Reeves eligió un clásico ochentero como su canción favorita, sorprendiendo gratamente a los fans.

Keanu Reeves canción favorita
Getty Images

No quedan dudas de que Keanu Reeves es una de las celebridades más queridas de Hollywood. Por esto, sus miles de fanáticos quieren saber más detalles de la estrella de Matrix, incluyendo sus gustos musicales. Sin embargo, el interprete es bastante reservado y no suele compartir mucho de él. 

Afortunadamente, el presentador Stephen Colbert aprovechó su entrevista con el actor para conocer más de sus gustos y opiniones. Entre las respuestas, Keanu Reeves reveló cuál es su canción favorita y la película de acción que más disfruta. 

La canción favorita de Keanu Reeves

Colbert comenzó con algunas preguntas sencillas para Keanu Reeves, como su canción favorita o el filme de acción que ve constantemente. Sobre la música, el actor dijo que su tema favorito era el clásico de Joy Division, Love Will Tear Us Apart. Anteriormente, confirmó que era un gran fanático del rock revelando sus bandas favoritas.

Por la parte del cine, Keanu reveló que Roller Ballel clásico setentero de ciencia ficción que mescla la acción con un comentario crítico de la sociedad, algo similar a lo que el interprete logra en Matrix. "Violencia, un juego, filosofía y un comentario social. ¡Fantástica!", señaló.

Además de su canción y película favorita, Keanu Reeves respondió otras dudas de los fanáticos. El actor confesó ser un acumulador y que le cuesta botar cosas. Además, revela que es más de perros, pero que también le gustan los gatos.

Otros datos curiosos fue sobre su olor favorito, señalando que es el olor de su moto 1974 Norton Commando cuando se está calentado. "Cuando la prendes, el aceite del motor comienza a calentarse y el olor que sale es muy bueno", aseguró.

Finalmente, reveló una anécdota en la que el comediante George Carlin le dio un autógrafo que decía: "Querido Keanu, ándate a la m*erda". Sin embargo, posteriormente supo que solía firmar así sus autógrafos.

 


Contenido patrocinado