Noticias

¿Por qué? Diane Kruger de Bastardos sin Gloria dice que Tarantino no la quería en la película

Diane Kruger fue Bridget von Hammersmark, estrella de cine en la película y espía de los Aliados: ¿Por qué Quentin Tarantino no la quería?

Diane Kruger Bastardos Sin Gloria Quentin Tarantino
Captura de pantalla

No cabe duda de que la película Bastardos sin Gloria es una de las más icónicas dentro de la carrera de Quentin Tarantino. La cinta sigue a un grupo de personas que lidian con los horrrores del régimen Nazi de la II Guerra Mundial y acaban unidas en la misión de hacer caer a los jefes del Tercer Reich. Sin embargo, una de las actrices fundamentales de la cinta, Diane Kruger, reveló que el director originalmente no la quería para la película.

¿Qué dijo Diane Kruger sobre la audición de Quentin Tarantino para Bastardos Sin Gloria?

Una de las actrices que formó parte del icónico elenco de Bastardos Sin Gloria, fue la alemana Diane Kruger, quien obtuvo el rol de Bridget von Hammersmark, popular estrella de cine en la película y espía de los Aliados. En una entrevista para el podcast Reign With Josh Smith, la actriz habló sobre sus comienzos en Hollywood, la importancia que tuvo este papel para su carrera y cómo fue la audición para la película de Quentin Tarantino.

La actriz dijo: "No quería que audicionara porque vio una película en la que yo actuaba que no le gustó. (...) Él no creyó en mí desde el principio. Y literalmente, la única razón por la que audicioné es porque no quedaba nadie más".

"Pagué mi vuelo desde Nueva York para ir a Alemania, porque él no me vería en los Estados Unidos. (...) Pero yo estaba como, ¿Sabes qué? Que se pudra. Voy a hacerlo y le demostraré que puedo. Y afortunadamente todo funcionó. Pero a veces parece tan injusto, ¿Verdad? Y tienes que cambiar la narrativa", añadió.

Sin embargo, como bien ya pudimos ver en Bastardos Sin Gloria, Diane Kruger le demostró al director de que estaba equivocado, por lo que igualmente obtuvo el papel que le dio tanto reconocimiento en el mundo del cine.


Contenido patrocinado