Para ser un actor de Hollywood reconocido, hay que tener más que talento y profesionalismo. Sino que hay que hacer olvidar al espectador de que está viendo a un actor, sino a un personaje real y del cual no dudemos ni un solo minuto de su veracidad. Y afortunadamente hay veces en que estos están tan comprometidos con sus papeles, que dan lo mejor de sí para interpretarlos, sobre todo cuando estos actores interpretan a inolvidables villanos.

Por ello, siempre es bueno recordar a quienes dieron todo de sí para dejar una marca en el cine, y precisamente en la de los protagonistas de sus películas y de sus atónitos espectadores.

Actores que se desenvolvieron perfecto como villanos

Sin duda, son varios los actores famosos que se han tomado muy en serio sus papeles como villanos. Y hasta hoy, siguen siendo odiados por la audiencia que, aunque vean fotos de ellos en internet, siempre les recordará la herida que dejaron.

Esto ya que, por mucho que actúen en otras películas e intenten quitarse esa «mala imagen» que crearon sus personajes anteriores, aún no lo consiguen.

A continuación, te dejamos a 12 actores a quien algunos fanáticos no pueden soportar luego de verlos actuar como grandes villanos. Y la verdad es que fueron realmente sorprendentes:

Tom Felton como Draco Malfoy en la saga de Harry Potter

Christoph Waltz como Hans Landa en Bastardos Sin Gloria

JK Simmons como Terence en Whiplash

Joaquin Phoenix como Commodus en Gladiator

Giancarlo Esposito como Gus Fring en Breaking Bad

Justin Prentice como Bryce Walker en 13 Razones Por Qué

Elaine Hendrix como Meredith Blake en Juego de Gemelas

Jacob Elordi como Nate en Euphoria

Rosamund Pike en Gone Girl

Anthony Hopkins como Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs

Jack Gleeson como Joffrey en Game of Thrones

Jesse Plemons como Todd en Breaking Bad