Noticias

Con Elizabeth Olsen: IMDb revela a los actores más populares del 2021

La estrella de WandaVision cierra el 2021 como una de las actrices y actores más populares en el famoso sitio IMDb.

actores más populares del 2021
Disney+

Es diciembre y eso significa que es momento de revisar a los personajes, celebridades, películas y álbumes que marcaron el año. Claramente esto incluye al cine y la televisión, que tuvo algunos de los puntos claves de los últimos meses. Así, se revelaron cuáles fueron los actores y actrices más populares a lo largo del 2021. 

Se trata de una lista creada por IMDb, el popular sitio web que registra las películas y series que se van lanzando cada año. Con motivo de hacer una mirada a este 2021, la página entregó los resultados de quiénes fueron los interpretes más buscados. Cabe recordar que el mismo Pedro Pascal fue parte de esta lista haya por el 2019. 

Los actores y actrices más populares del 2021

Con más de 200 millones de visitas mensuales, IMDb se convirtió en uno de los sitios preferidos para conocer información de películas, series y estrellas. Para celebrar su popularidad, este 2021 lanzaron su nueva edición de las actrices y actores más populares, basados en aquellos nombres que reciben más visitas durante estos meses. 

El Top 10 comienza con Lily James, la estrella de Cenicienta y que este año llamó la atención con su increíble transformación en Pamela Anderson para la serie biográfica. La lista continúa con Ben Barnes (#9), quien protagonizó la nueva ficción de Netflix, Shadow and Bone.

Pamela Anderson Lily James
Lily James como Pamela Anderson

Fuera del Top 5 de los actores más populares del 2021 quedaron nombre como Jodie Comer(Killing Eve, The Last Duel), Alexandra Daddario, quien este año protagonizó The White Lotus, y Anya Taylor-Joy, quien encantó a todos con Gambito de Dama Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright.

Las primeras posiciones las ocupan actores como Yvonne Strahovski (The Handsmaid's Tale), Ana de Armas (No Time to Die), Florence Pugh (Black Widow) y Regé-Jean Page, protagonista de Bridgerton y uno de los nombres que más suenan para ser el nuevo James Bond tras la salida de Daniel Craig. 

Sin embargo, el #1 de IMDb fue indiscutible. La primera posición quedó para Elizabeth Olsen, quien tuvo su año más exitoso gracias a WandaVision, la serie de Disney+ y Marvel y que se convirtió en todo un fenómeno. Así, se consolido como el nombre más buscado de este año en el popular sitio.

 


Contenido patrocinado