Noticias

La casa de Mi Pobre Angelito ahora está disponible en Airbnb

La casa de mi pobre angelito está actualmente disponible para su arriendo a través de la aplicación de alojamientos Airbnb.

casa de mi pobre angelito
Sarah Crowley

Es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de la película, la casa de Mi Pobre Angelito actualmente se encuentra disponible para su arriendo en Airbnb. Justo después del lanzamiento del reboot de Disney+ llamado Mi Pobre y Dulce Angelito, el hogar ubicado en Chicago le abrirá las puertas a sus fans durante una noche exclusivamente en la residencia McCallister durante el 12 de diciembre.

Buzz McCallister, el hermano mayor de el personaje de Macaulay Culkin en la película original de 1990, será el anfitrión para el arriendo disponible para hasta cuatro huéspedes.

Una experiencia imperdible para cualquier fan de la película

"Puede que no me recuerden como particularmente acomodador," Buzz fue citado en un comunicado de prensa, "pero he crecido, y estaría totalmente dispuesto a compartir la casa de mi familia - incluso mi pizza - contigo durante esta temporada de celebraciones. Solo les pido que no hagan que mi tarántula, Alex, pierda el tiempo."

La experiencia de Airbnb en la casa de Mi Pobre Angelito ofrece "abundantes cantidades de la pizza más fina de Chicago" y "una cena con velas de macarrones con queso hechos en el microondas", además de un meet & greet con la tarántula mencionada y un set de LEGO de la casa de Mi Pobre Angelito que los visitantes pueden llevarse a sus casas.

"Puede ser que ahora todos seamos más viejos y más sabios ahora, pero nunca somos lo suficientemente viejos como para disfrutar de las vacaciones," Buzz se mantiene explicando. "Así que este año, pasa tus vacaciones bien acompañado en la casa de mis padres."

Airbnb también se ha comprometido a hacer una donación al hospital de niños de Chicago La Rabida después del arriendo de la casa de Mi Pobre Angelito, el cual está dedicado a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con complejas condiciones, discapacidades y enfermedades crónicas.

Las reservas para la casa comienzan el 7 de diciembre, con el precio aun manteniéndose como un misterio.


Contenido patrocinado