Noticias

¿Por qué lo hace? Actriz Rosamund Pike entierra sus premios en el jardín

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz de "Gone Girl" reveló que tiene un curioso hábito en su casa con los premios que ha ganado.

rosamund pike actriz

Para ningún actor o actriz famoso le es indiferente ganar cualquier pemio. Especialmente si es un Premio Óscar o un Globo de Oro, pero al parecer para la actriz Rosamund Pike, conservar una de estas anheladas estatuillas en su casa no es algo que esté entre sus planes. Esto, ya que reveló que cada premio que se gana como mejor actriz lo entierra en el jardín de su casa.

La actriz conocida por su papel en “Gone Girl” (2014) y otros proyectos, ganó un Globo de Oro como Mejor Actriz por su papel como la estafadora Marla Grayson, en la serie “I Care A Lot”.

Durante una entrevista virtual en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz declaró que este triunfo fue una verdadera sorpresa para ella: “Las cartas no estaban a mi favor”. Y agregó que supo de esta noticia cuando estaba quedándose en un “fantasmagórico hotel” en Praga, República Checa.

Luego de ello, Ellen le preguntó sobre los rumores que dicen que entierra sus trofeos en el jardín de su casa. “Es verdad”, respondió.

¿Por qué la actriz Rosamund Pike entierra sus premios en el jardín de su casa?

Pike dijo que ese curioso hábito puede que sea algo “sumamente psicológico” o quizás la manifestación de “algún síndrome del impostor [enfermedad en el que la gente se siente incapaz de internalizar sus logros] que vive muy dentro de mí”.

Y esto, porque al parecer no se ve entrando a su casa con un mueble lleno de premios en la entrada: “Encuentro que mostrar algún premio en tu casa es algo muy difícil”, continuó. “¿Cómo hace la gente para interactuar con ellos cuando llegan a la casa? (…) me parece algo raro”.

A esto agregó que le gustaría que los futuros dueños de su casa descubran los premios “cuando yo ya esté muerta y ya no exista”. “Van a pensar que encontrarán tesoros enterrados (…) y serán reliquias”.

Pike fue nominada a un Premio Óscar gracias a la película del director David Fincher, “Gone Girl”.


Contenido patrocinado