Noticias

Muse vuelve a la música con un extraño video

Hace un tiempo que no sabíamos nada de Muse, por lo que decidieron regresar, y en grande. Won't Stand Down nos voló la cabeza.

Muse nueva canción
YouTube

Muse nos tiene acostumbrado a los experimentos musicales, y esta no es la excepción. Hoy lanzaron su nueva canción después de casi 4 años en silencio. La última vez que sacaron música nueva, se trató del disco Simulation Theory, que tenía un eje mucho más sintético. Hoy nos revientan la cabeza con su nueva canción, Won't Stand Down.

Muse se vuelve oscuro

La voz melodramática de Matt acompaña una base que no deja nada que desear al rock clásico. Tal es el punto que podemos escuchar extractos de Bellamy recurriendo al screamo. El verso es cercano a la nueva era del rock sintético, sin embargo, los drops recuerdan un estilo más ligado al metalcore.

El video es otro caso, ya que podemos ver a alguien, probablemente Matt Bellamy, con pelo largo y canoso usando una máscara de... Matt Bellamy. El escenario es bastante terrorífico, mientras hace movimientos extraños con los que controla a quienes podrían ser sus adeptos.

Gracias Matt por el aviso

El estreno no nos pilla tan desprevenidos, ya que hace unas semanas se filtraba en Twitter un video de Matt Bellamy con su hijo escuchando esta misma canción en su auto. Podría decirse que se trató de un teaser a la antigua por parte del vocalista de Muse.

Como se puede apreciar en el video, se trata de la misma canción lanzada. Se espera que el próximo disco sea más pesado que lo que hemos visto hasta ahora, por lo que preparen sus cuellos, se viene el headbanging.

En la cuenta de la banda, escribieron al respecto que "estamos contando los días... Estamos emocionados por compartir en lo que hemos estado trabajando. ¡Disfrútenlo! Matt, Chris & Dom x". Aún no se sabe la fecha exacta del próximo gran trabajo de los ingleses, pero lo que sabemos es que nos botará del asiento.

En Rock & Pop somos fieles seguidores de Muse, y te estaremos contando todos los por menores apenas tengamos más información al respecto.


Contenido patrocinado