Noticias

¡Muse, Jack White, Placebo y más! Estrenos musicales de la semana

Tras un comienzo más lento, los estrenos musicales de este año están llenos de grandes sorpresas y esperados regresos.

Estrenos musicales
Getty Images

Cualquier fanático de la música sabe que enero es un mes complejo. Y es que son pocos los artistas que se atreven a lanzar canciones durante el comienzo del año. Sin embargo, eso no significa que no hayan grandes estrenos musicales para disfrutar la semana.

Muse, Jack White, Placebo son solo algunos de los icónicos artistas que aprovecharon estos días para sorprender con sus estrenos musicales. Así, en Rock & Pop te traemos todas estas canciones y más lanzamientos destacados que no puedes perderte. 

Estrenos musicales de la semana: 14/01

Uno de los lanzamientos más destacados de esta semana es el tan esperado regreso de Muse. Tras cuatro años desde su último álbum, Simulation Theory, Matt Bellamy y compañía regresan con su nuevo sencillo, Won't Stand Down. 

Aunque aún no confirman nombre ni fecha de su noveno álbum, Muse ya anunció que este es solo el primer vistazo a su próxima placa. Así, los fanáticos están a la espera de lo que promete ser un disco bastante caótico. 

Otro que continúa adelantando su nuevo álbum en esta semana de estrenos musicales es Jack White. El ex White Stripes estrenó Love Is Selfish, el nuevo sencillo de su álbum solista, Fear of the Dawn. 

Placebo, Johnny Marr, Tears For Fears y Eddie Vedder son otros de los legendarios artistas que lanzaron estrenos musicales. Los artistas continúan promocionando sus nuevos trabajos, con algunas de las canciones más destacadas del primer mes de 2022. 

Entre los artistas que deben tener en tu radar se encuentra Mitski, quien tiene uno de los discos más esperados del año. Además, el grupo de indie rock, Fontaines D.C. anunció su nuevo disco y estrenó el tema Jackie Down the Line. 

https://www.youtube.com/watch?v=IJvwi3N80g0

Otros artistas que son parte de nuestra playlist de estrenos musicales son Avril Lavigne, Elvis Costello, Cat Power, Fickle Friends, Years & Years, Jorge González y Javiera Mena. 

Escucha nuestra playlist:


Contenido patrocinado