Noticias

Jack White: "Love Is Selfish" la canción de su nuevo álbum como solista

Es parte del álbum ‘Fear Of The Dawn’ el segundo de su carrera como solista y que tiene fecha de lanzamiento el 8 de abril de este año.

Jack White
Getty Images

Jack White estrena “Love Is Selfish”, nuevo sencillo de su próximo disco “Entering Heaven Alive”. El álbum se estrenará el 22 de julio a través de su propio sello: Third Man Records.

El primer adelanto del disco fue con “Taking Me Back (Gently)” canción con la cual cierra el LP. El nuevo sencillo tiene la sensación de ser una versión acústica, pero en realidad son los armoniosos acordes de White los que nos hacen sentir que estamos escuchando un mini concierto privado. 

Es su primer single como solista en tres años. Fue grabada y producida por el mismo en Third Man Studios en Nashville. El año pasado el ex líder de The White Stripes anunció que lanzará dos discos en 2022, “Fear Of The Dawn” y “Entering Heaven Alive”. Además, el norteamericano no publicaba nada como solista desde su último trabajo en 2018, “Boarding House Reach”

Love Is Selfish

La canción viene a mostrarnos un tono "dulce" del actor. Empieza con acordes armoniosos en guitarra y se le van sumando instrumentos tocados por el artista también. 

En septiembre del año pasado hizo una aparición sorpresa en el techo de la tienda de The Third Man Records en Londres. Ahí cantó  ‘Dead Leaves And The Dirty Ground’, ‘Seven Nation Army’ and The Raconteurs’ ‘Steady, As She Goes’. Además luego de esa presentación, tocó en el sótano del mismo lugar siete canciones más.

Por otra pare el cantante sacó una página web llamada "Jack White Art & Design" donde mostrará todas sus actividades que no tienen relación con la música. El sitio incluye creaciones que White ya ha mostrado en público, incluyen diseño industrial, diseño de interiores, mueblería y diseño gráfico. También creación de instrumentos y herramientas para ellos. Además de su amor por la fotografía y la dirección de clips que también se pueden apreciar en la página.

 


Contenido patrocinado