Noticias

The White Stripes tendrá nuevo disco en vivo

El duo de garage rock, The White Stripes, tendrá un nuevo disco en vivo lanzado a manos de la disquera Third Man Records durante este fin de año.

White Stripes
GettyImages

La banda originaria de Detroit The White Stripes tendrá un nuevo disco en vivo titulado The White Stripes Live at The Detroit Institute of Arts, el cual será lanzado a finales de este año.

El lanzamiento ocurrirá a manos de Third Man Records, la disquera y productora de discos fundada por Jack White, la cual ofrece un servicio de suscripción con nuevos lanzamientos de vinilos cada tres meses. El sistema funciona por trimestres, entregándole al suscriptor un nuevo vinilo (usualmente son ediciones especiales) al final de cada periodo.

Durante los últimos meses se han destacados los vinilos como Bob Dylan Springtime In New York: The Bootleg Series Vol. 16 1980-1985 , Jack White Live At The Masonic Temple Johnny Cash A Night To Remember.

¿Qué incluye?

La suscripción a la "Vault" de Third Man Records de este trimestre incluirá el vinilo previamente mencionado que consiste de: un vinilo rojo, un segundo vinilo de color blanco, un dvd con la grabación del concierto en cuestión y un pack de fotos de la noche del show.

Third Man Records
Third Man Records

El lanzamiento de este vinilo marca un año desde la última vez que los fanáticos tuvieron noticias importantes de The White Stripes, ya que en esta misma fecha durante el 2020, Third Man Records lanzó un vinilo de edición especial con las mejores canciones de la banda. Este proyectó se llamó My Sister Thanks You and I Thank You: The White Stripes Greatest Hits y fue un éxito total para la disquera.

Third Man Records también destacó en las noticias recientemente después de la apertura de una nueva sede en Soho, Londres hace tan solo unos días. En dicho evento, el músico Jack White realizó un fugaz concierto en vivo, después de años ausente, como parte de la apertura.

Puedes encontrar el vinilo en la página Third Man Store o aquí.


Contenido patrocinado