Noticias

¡Hay más! Selena Gomez estará en la nueva canción de Coldplay

Aunque ni la artista ni la banda lo han confirmado, una fuente anónima dijo que esta era una colaboración que los tiene a ambos felices.

COLDPLAY X James Marcus Haney
James Marcus Haney

Los británicos Coldplay no paran. Luego de arrasar con su colaboración con BTS en "My Universe", anunciaron que en cualquier momento estrenarán una canción con nadie más y nadie menos que Selena Gomez. Esta noticia emociona a sus fans, ya que en una entrevista reciente ella aseguró que se dedicaría a la actuación. ¿Qué estarán tramando?

Más música de las esferas

Quedan 11 días para que Coldplay libere su noveno disco, llamado Music Of The Spheres. Mientras esperamos poder conocer todo ese nuevo universo, la banda nos ha ido presentando algunas partes que constituyen este nuevo sonido. En medio de eso, también informaron que su colaboración con la banda de k-pop BTS tendría su propio documental.

Según una fuente anónima, que reporta el periódico The Sun, la banda lanzará pronto su canción con Selena Gomez, llamada "Let Somebody Go". Esta misma fuente secreta dijo: "Chris siempre ha sido un gran fan de Selena y es un sueño hecho realidad que ella por fin cante en un disco de Coldplay. Ellos ya tienen planes para una presentación especial en vivo cercana al lanzamiento del álbum. Ella es masivamente popular con la gente joven así que el grupo espera que colaboraciones como esta ayuden a mantener la nueva generación de fans del grupo". 

Eso sí, ni ella ni la banda confirmaron esto.

Selena Gomez

Lo que tenemos por mientras

Como te contábamos, la banda había anunciado un documental sobre su colaboración con BTS. Este ya salió y dura 13 minutos, y constituye un detrás de cámaras de la grabación de la canción y la grabación del videoclip. También lanzaron dos versiones nuevas del tema: una acústica y un remix acreditado a la banda ficticia Supernova 7. 

Sobre esta colaboración, Chris Martin le explicó a Zane Lowe de Apple Music: "Lo amo, y los amamos, y ha sido una alegría enorme. Es algo que uno podría ver de forma tan cínica, y lo hemos hecho a veces, pero cada vez que hay comunicación o música entre nosotros, se siente muy bien".

 


Contenido patrocinado