Noticias

Mon Laferte confirma nombre de su bebé con tierna foto

Aunque lo había mantenido en secreto, Mon Laferte compartió el nombre y sexo de su bebé, que debería nacer en las próximas semanas.

Mon Laferte bebé
Getty Images

Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos al anunciar el nombre de su bebé. Y es que hasta la fecha había mantenido en secreto los detalles de su embarazo. Además, también anunció cuál es el sexo del bebé que nacerá en un par de semanas.

¿Cómo se llamará el bebé de Mon Laferte?

A través de su cuenta de Twitter, Mon Laferte anunció el nombre de su bebé. Lejos de una gran revelación, lo confirmó de manera sutil subiendo una foto de uno de sus tejidos. Esto, junto con anunciar que ya tiene ocho meses de embarazo. 

Joel será el nombre del pequeño, el primer hijo de la destacada cantante nacional. "Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada", escribió Mon en un post que rápidamente se viralizó.

https://twitter.com/monlaferte/status/1484271232438751233

A través de las redes sociales, los seguidores rápidamente reaccionaron a esta foto y compartieron sus mejores deseos. Además, festejaron finalmente conocer el nombre del bebé, quien pronto nacerá y se tendrán las primeras fotos.

Durante los últimos meses, Mon Laferte ha ido compartiendo cómo avanza su embarazo y reconoció estar bastante nerviosa. Y es que pese a confesar esta emocionada por este nuevo proceso, no deja de ser algo difícil que experimenta por primera vez. 

mon laferte embarazada nuevo bebe guagua niño niña es musica album estreno nuevo disco quien es el padre papa novio esposo pololo pareja
Instagram: @MonLaferte

"Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así", escribió Mon cuando anunció por primera vez su embarazo. Además, reveló que llevaba bastante tiempo intentando tener un hijo.

Junto a su bebé aún en el vientre, Mon Laferte sigue creando grandes presentaciones musicales que sorprenden a sus fanáticos. Hace solo unos días hizo su regreso al Tiny Desk, donde utilizó un vestido de novia e interpretó sus grandes éxitos de manera acústica.

 


Contenido patrocinado