Noticias

Vida después de Radiohead: The Smile venderá entradas en todo el mundo

The Smiles tiene un desafio global con sus fans (y los de Radiohead). Le venderán entradas especificamente a todos los países del planeta.

The Smiles Radiohead
Getty

Si bien Radiohead no saca un disco de estudio nuevo desde A Moon Shaped Pool en 2016, la carrera de sus integrantes perdura con The Smile. Casi todos han seguido con sus proyectos individuales, con grandes éxitos bajo el brazo. Sin embargo, la banda que se formó el año pasado a partir de Radiohead tiene tintes de ser la siguiente gran revelación de Thom Yorke,

No es Radiohead

Si bien vienen probando nuevas canciones desde el año pasado, hace poco pudimos escuchar la primera canción oficial del trio que involucra a Jonny Greenwood, Thom Yorke y Tom Skinner.

La canción nos muestra el nuevo sonido experimental de la banda, que hace recordar un poco a las canciones más movidas del álbum In Rainbows (2007)

Hoy su misión al parecer es llegar a todas partes del mundo con su nuevo y animado proyecto. The Smile nos recuerda demasiado a Radiohead, pero al parecer será diferente.

The Smile se hace mundial

Este mes ofrecerán tres conciertos entre el 29 y el 30 de enero en Londres. Tendrá una versión online, pero para esta quieren tirar la casa por la ventana. Por esto van a dejar guardados boletos para cada uno de los países del mundo. Esto porque los tickets se vendieron extremadamente rápido.

Para esto, se sortearán dos cupos en cada país. Para poder participar, debes inscribirte aquí hasta el 23 de enero. Dice enviará un mail a cada uno de los ganadores al día siguiente. Las personas que logren comprar los tickets además podrán ver la repetición del espectáculo durante dos días desde el 30 de enero.

Participa si quieres ser parte del nuevo proyecto de los integrantes de Radiohead junto a Tom Skinner: The Smile. Quién sabe, puedes ser uno de los dos afortunados que podrán comprar un boleto para ver parte de una de las bandas más importante de todos los tiempos emprender un nuevo camino musical.

En Rock & Pop siempre esperamos ver lo que Yorke y compañía nos tienen que decir. Te estaremos contando todo sobre esta nueva banda, así que abróchate los cinturones.


Contenido patrocinado