Noticias

Mira el trailer de Joe vs Carole: La serie basada en Tiger King

Hace un par de meses se estrenó la segunda parte de Tiger King, y en un par de meses se estrenará su serie. En Rock & Pop te lo contamos

Tiger king Serie
YouTube

Muchas veces se nos dice que la realidad supera la ficción. Este claramente fue el caso de Tiger King, documental de Netflix que tenía n mejor guion de cualquier serie que hayamos visto... hasta Joe vs Carole. Peacock al parecer no quedó conforme con la historia que todos vimos, porque decidieron hacer su propia versión en formato de serie.

Tiger King: Exotic vs Baskin

El tira y afloja de Joe Exotic vs Carole Baskin durante los años, fue expuesto en la Docu-serie Tiger King. Durante dos temporadas podemos ver la gran enemistad, que a la larga se convierte en una obsesión por parte de Joe. Él asume que Carole mató a su esposo, y es finalmente condenado por haber contratado un sicario para asesinarla.

Todo eso es real, y ahora quiere ser expuesto con actores que la verdad, saben cumplir su papel a la perfección. Hoy salió el trailer oficial de la producción basada en Tiger King. Allí podemos ver a John Cameron Mitchell en la piel de Joe Exotic, mientras que vemos a Kate Mckinnon (Caza fantasmas) retratando a Carole Baskin

Mira el trailer de Joe vs Carole

El pequeño teaser nos muestra que ambos actores se metieron tanto en los personajes, que inclusive olvidamos que se trata de una "adaptación" al documental de Netflix. Además, podemos ver el papel de Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Duna, Terciopelo Azul) como el esposo de Carole.

El 3 de marzo se estrena esta particular serie basada en Tiger King, y se podrá ver de manera exclusiva en Peacock, plataforma que por el momento no está disponible en Chile. Esta junto a Hulu son las grandes plataformas de streaming a las que aún no tenemos acceso, pero probablemente sus series saldrán en Stremio. Sino, existe el VPN.

En Rock & Pop somos fanáticos de las series, y esperaremos pacientemente a que pueda ser vista por nosotros.


Contenido patrocinado