Noticias

¿Sin panorama? 5 grandes películas que puedes ver en streaming

Drama, comedias y animación son algunas de las películas en streaming que te recomendamos para estos días.

películas en streaming
A24

Pese a la popularidad del streaming, el eligir qué películas o series ver siempre es todo un desafío. Y es que con tantas opciones, es difícil decidirse sobre qué ver y en un abrir y cerrar de ojos ya pasó el fin de semana y no viste nada. 

Para que eso no te pase en estos días, en Rock & Pop te recomendamos 5 grandes películas disponibles en streaming y que que no puedes perder. Además, te dejamos las plataformas en la que puedes encontrar estos títulos.

¿Qué películas ver en streaming?

CODA

Si estás en búsqueda de una buena llorada pero con una linda historia detrás, entonces CODA es la película para ti. No solo es de las películas más queridas del 2021, sino que también va como una de las favoritas para los Premios Oscar 2021.

En CODA se sigue la historia de una joven que es la única oyente en su familia. Cuando la oportunidad de la música llega a su vida, debe decidir si seguir buscando sus sueños o quedarse cerca de las personas más cercanas a ella.  

¿Dónde verla?: Amazon Prime Video 

Under the Silver Lake

Si viste Spider-Man: No Way Home y tick, tick... BOOM!, de seguro ya estás obsesionado con Andrew Garfield. Sin embargo, hay muchas películas del actor que quizás no hayas visto, muchos de las que están disponibles en streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=K731pvAuOkQ

Una de esta es Under the Silver Lakeun thriller de comedia negra donde interprete a un joven que comienza a investigar la misteriosa desaparición de su vecina, en lo que se transforma en toda una conspiración social. 

¿Dónde verla?: Amazon Prime Video

The Last Duel

Por la pandemia y la pérdida de popularidad del género, The Last Duel de Ridley Scott fue todo un fracaso en la taquilla. Sin embargo, la primera de las dos películas que el director lanzó en 2021 finalmente está en streaming para quienes se la perdieron. 

El drama histórico se centra en dos amigos que se enfrentan luego de que la esposa de uno de estos revelara que el otro abusó sexualmente de ella. Una película de época pero que se hace más importante que nunca en la actualidad.

¿Dónde verla?: Star+

La Casa

Se estrenó hace solo una semana y ya es de las películas más comentadas del momento. La Casa se lanzó en streaming como una película animada que combina la comedia negra y el terror psicológico con una técnica de stop-motion.

En La Casa se siguen tres diferentes historias que ocurren en una misma casa pero en distintos periodos y con múltiples personajes. Así, se exploran perturbadoras historias gracias a la versatilidad de una animación que sorprende.

¿Dónde verla?: Netflix

Ex Machina

Ya debería ser de las películas clásicas de ciencia-ficción y oficialmente está en streaming para que los que no la hayan visto puedan hacerlo. Se trata de Ex Machina, una de las películas imperdibles de la última década y que te dejará pensando días después de verla. 

Ex Machina sigue a un joven programador que es invitado a analizar la inteligencia de un robot humanoide. Sin embargo, a medida que la conoce, comienza a cuestionarse su propia humanidad y quién es la persona al otro lado del espejo. 

¿Dónde verla?: Netflix


Contenido patrocinado