Noticias

Mi Lista de Novios: Pide regalos ficticios para tu matrimonio y recibe el dinero con esta nueva plataforma

Con la plataforma, parejas podrán crear listas de novios personalizadas, con sueños y experiencias irreales y así recibir el 100% del dinero.

Mi Lista De Novios, Matrimonio, Regalos, Recibir Dinero En Vez De, Boda, Casas Comerciales
Getty Images

Luego de casi dos años de pandemia del Covid-19, las parejas que vieron pospuestos sus matrimonios al fin podrán celebrarlos sin tantas restricciones como las habían en un principio. Dentro de los aspectos importantes de esta unión tan importante, están los ansiados regalos de las listas de novios, y para lo que no quieren optar por las típicas casas comerciales, existe una nueva plataforma a la que los enamorados querrán recurrir.

A continuación, te contamos todo acerca de "Mi Lista de Novios", con la que las parejas podrán recibir dinero por los regalos que sus invitados compren.

¿Qué es "Mi Lista de Novios"?

Con el avance de los años, las nuevas tendencias de los matrimonios van variando. Por ejemplo, es usual que algunos novios no acepten recibir los regalos de las listas de las casas comerciales, dándole prioridad a retirar el dinero total para poder viajar, invertirla en sus hogares o para utilizarlo en otras necesidades.

En esa línea, surgió un nuevo emprendimiento chileno llamado "Mi Lista de Novios", plataforma virtual que permite a las parejas crear listas de novios personalizadas, con sueños y experiencias irreales. Para luego recibir el dinero por los regalos que sus invitados compren.

Dentro de las opciones no existentes que hay, simplemente son infinitas. Desde un viaje a la Luna, a vivir juntos hasta ser ancianos.

¿Cómo funciona la plataforma?

Utilizar la plataforma es sencillo. Ya que simplemente las parejas pueden crear una lista de novios con sus deseos y experiencias. Luego, pueden asignarle el valor que ellos quieran, el cual puede ir desde $1 peso hasta $1.000.000.

Jose Tomás Covacevich, uno de los creadores del sitio web, comentó lo siguiente. “La experiencia ha sido increíble. Ya han pasado más de 1.000 novios por la plataforma, tenemos más de 2.500 usuarios registrados y en todo este tiempo solo hemos recibido comentarios positivos y de agradecimiento por parte de quienes buscan y usan la página”.

¿Cuál es el valor que se cobra por utilizarla?

El servicio no tiene costo alguno para los novios, quienes reciben el 100% del dinero. Sin embargo, son los invitados los que tienen que pagar un costo extra que va directamente a la plataforma para su mantenimiento.

Consiste en un recargo del 10% del valor del regalo. Por ejemplo, de un valor de $1.100, los $100 incluidos son el costo extra.

Acerca de su experiencia, Constanza Infante, socia del emprendimiento, comenta lo siguiente. “Estamos muy contentos porque como todo emprendimiento detrás del negocio hay una visión, y esa visión en nuestro caso, es poder ayudar a las parejas a que tengan la libertad de elegir. Que nos manden un mensaje agradeciendo, contando la experiencia o relatando qué sueño cumplieron con la platita, nos llena de felicidad”.

Para entrar al portal "Mi Lista de Novios", haz clic aquí.


Contenido patrocinado