La nueva temporada de Emily in Paris no ha dejado indiferente a nadie. Desde los mismos fanáticos que han quedado encantados con las nuevas aventuras de las protagonistas, hasta grandes autoridades que se han indignado con la serie. Y en este contexto, Lily Collins reveló una divertida anécdota de cuando era una bebé, pero que tiene que ver con la realeza británica.

Las travesura de Lily Collins a la Princesa Diana

Para muchas celebridades de Inglaterra, no es raro que tengan la oportunidad de conocer a la realeza. Siendo también hija del aclamado músico Phil Collins, la actriz pudo conocer al Príncipe Carlos y a la Princesa Diana cuando tenía dos años.

En entrevista en The Late Late Show de James Corden, reveló que su familia pasaba tiempo con la familia real. Esto porque su padre colaboraba con la organización del Príncipe Carlos, Prince’s Trust, por lo que tenía que estar en contacto con la realeza británica.

El presentador de televisión mostró una fotografía de Lily Collins cuando era una bebé, en la que la cargaban sus padres y pasando tiempo con Lady Di en la década de 1990. Al respecto, James Corden le pidió a la actriz que le hablara sobre el contexto de la imagen, ya que ella le estaba dando un ramo de flores a la Princesa Diana.

“Me han dicho que esto es lo que pasó. Estábamos mi mamá, mi papá y yo, y es un evento de Prince’s Trust y le estaba regalando flores a Diana, pero en el momento en que ella fue a tomarlas, intenté quitárselas. Entonces, como puedes imaginar, todos se quedaron sin aliento. Pero estaba usando un lindo vestido, así que, ¿Alguien realmente me iba a castigar?”, reveló Lily Collins entre risas.

¡La actriz de Emily in Paris también golpeó al Príncipe Carlos!

Sin embargo, esta no fue la única travesura que hizo la actriz de Emily In Paris. Esto porque recordó otra historia en la que le arrojó un objeto en la cabeza al Príncipe Carlos.

“También me dijeron que cuando era más pequeña, estaba jugando con algunos juguetes junto al Príncipe Carlos y le arrojé algo, como lanzarle un teléfono de juguete en la cabeza. Lo cual, de nuevo, dejó a todos sin aliento. Simplemente fui a dar un paseo, y creo que solía hacer cosas malas cuando tenía dos años”. Recordó Lily Collins.