Elizabeth Olsen fue toda una sensación tras ser la protagonista de la icónica serie de Marvel, Wandavision a principios de 2021. Tras esta popularidad, es normal que reconozcan a la actriz en público, sobre todo los paparazzi, quienes no dudaron en intrometerse en su vida privada y hacerle una molesta pregunta acerca de sus hermanas.

¿Qué le respondió Elizabeth Olsen a un periodista acerca de sus hermanas Mary-Kate y Ashley?

Sin duda, Elizabeth Olsen conoce muy bien a los medios de comunicación. Esto porque sus hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron famosas siendo muy pequeñas.

Esto con sólo nueve meses de vida cuando comenzaron a trabajar en la televisión y el cine, siendo protagonistas de grandes proyectos. Sin embargo, esa exposición tan temprana las hizo alejarse de las cámaras.

Actualmente tienen 35 años y decidieron dejar atrás sus carreras, con un perfil mucho más bajo y dedicándose a la moda y el diseño de vestuario femenino. Por otro lado, Elizabeth Olsen desde los cuatro años eligió dedicarse a la actuación y hoy ya se alza como una de las figuras más populares de las producciones de streaming.

Con esto en mente, la celebridad de Marvel Studios fue interceptada por un paparazzi mientras firmaba autógrafos amablemente a sus fanáticos, y el reportero le preguntó lo siguiente. “¿Cómo puede ser que tú seas mucho más simpática que tus hermanas?”, esto en referencia al vínculo complicado que tuvo Ashley y Mary-Kate en sus últimos años.

Sin embargo, la respuesta de Elizabeth Olsen fue tajante. “Ustedes las estuvieron molestando durante toda su vida”, dijo la actriz que encarna a Scarlet Witch en Wandavision. Sin duda, a la hora de reservar su intimidad, la actriz actúa de manera contundente, sobre todo cuando las cámaras y las miradas se enfocan duramente en su familia.

Tras ello, el video de aquel momento se hizo viral en redes sociales: