Noticias

Euphoria: Zendaya se refiere a polémicos triángulos amorosos en la nueva temporada

Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules) y el nuevo actor de la segunda temporada, Dominic Fike (Elliot) se refirieron al nuevo romance del ciclo

Zendaya Euphoria Triangulos Amorosos
Captura de pantalla

Este 9 de enero se estrena la tan ansiada segunda temporada de Euphoria, la exitosa serie de drama adolescente que protagoniza la actriz Zendaya y Hunter Schafer. Sin duda, los romances que se dan a lo largo del relato han dejado una gran emoción en sus fanáticos, y con la incursión de un nuevo personaje en el nuevo ciclo, las cosas simplemente se saldrán de control.

¿Qué dijeron Zendaya, Hunter Schafer y Dominic Fike acerca de la segunda temporada de Euphoria?

En entrevista con Variety, Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules) y el recién llegado Dominic Fike (Elliot) se burlaron sobre lo que pueden esperar los espectadores acerca de las historias románticas que habrá en la segunda temporada de Euphoria.

Allí abordaron la controversia por la presentación de Elliot, un personaje rebelde de cara tatuada que aparece en el primer tráiler. Por esto, muchos fanáticos expresaron su preocupación por su potencial interferencia con la relación entre Rue y Jules.

“Hubo muchas conversaciones a lo largo de los años sobre hacia dónde iría el programa y en qué iba a evolucionar”, comenzó a decir Zendaya al respecto, apuntando a que sintió una aprensión similar en la audiencia.

"Recuerdo que cuando Sam (Levinson, el creador de Euphoria) habló por primera vez sobre la idea de este personaje de Elliot, no lo entendía", añadió.

Sin embargo, dijo que finalmente estuvo de acuerdo con la llegada de Elliot a las vidas de Rue y Jules. “Yo estaba como, 'Whoa, whoa, whoa, ¿qué estamos haciendo aquí?' Pero, en retrospectiva, es crucial que Elliot exista y que sea la persona que honestamente catalice muchas cosas que simplemente tienen que suceder".

Al respecto, Hunter Schafer dijo que se sentía de manera similar cuando llegó Elliot. Sin embargo, "a medida que vimos más de lo que aportó a la historia y al guión, se convirtió en una perspectiva más interesante y emocionante, y una vez Dom se incorporó, lo hizo muy divertido".

Incluso, Dominic Fike dijo que está esperando con entusiasmo el odio que recibirá por parte de los fanáticos tras mezclarse con Jules. "No puedo esperar para ver hacia dónde va la gente con eso y por todos los mensajes de odio que recibiré en mi Instagram, y esconderme", dice el también músico, "no puedo esperar".

https://www.youtube.com/watch?v=JdwZwrs8Qt0


Contenido patrocinado