Noticias

¿La reconoces? La aparición de una joven Sydney Sweeney en Greys Anatomy

Incluso antes de ser la estrella del drama adolescente, Sydney Sweeney ya aparecía en televisión gracias a Greys Anatomy.

Sydney Sweeney Greys Anatomy
Getty Images

La segunda temporada de Euphoria está consolidando a Sydney Sweeney como una de las actrices más relevantes del momento. Además, sus papeles en The White Lotus El Cuento de la Criada también la han ido solidificando.

Sin embargo, la verdad es que la actriz ya lleva bastante tiempo en la televisión. De hecho, una de sus primeras apariciones es en una de las series más populares. Se trata de Greys Anatomy, en donde Sydney Sweeney tuvo una pequeña participación. 

La participación de Sydney Sweeney en Greys Anatomy

Con 18 temporadas y más de 300 capítulos, es normal que muchos actores y actrices hayan aparecido en el drama médico. Una de ellas fue Sydney Sweeney, quien fue una estrella invitada de Greys Anatomy cuando apenas tenía 16 años.

La actriz, que interpreta a Cassie Howard en Euphoria, apareció en el sexto capítulo de la onceava temporada de la icónica serie, Don't Let's Star. En este episodio, interpretó a Erin Weaver, una joven que acompaña a su madre mientras su padre está siendo operado.

Euphoria
Sydney Sweeney en Euphoria

Cabe señalar que puede ser bastante difícil identificarla. Y es que no solo aparece por pocos momentos, sino que también se ve bastante distinta a como se le conoce hoy. En especial, aparece con una cabellera morena y no su emblemático cabello rubio. 

Sydney Sweeney quiso ser actriz desde una edad temprana, aunque sus padres no eran parte de la industria. Para convencer a su familia de que la dejaran actual, les presentó un plan de negocios de cinco años para mostrar su compromiso.

Sydney Sweeney en Grey's Anatomy
Sydney Sweeney en Grey's Anatomy

Sin duda esto le funcionó bastante, pues ahora es la actriz del momento por su actuación en Euphoria. Recientemente, reveló cómo discute y colabora constantemente con el creador de la serie, Sam Levinson, a quien le pidió eliminar escenas de desnudos que encontraba "innecesarias" y que no aportaban a la trama.


Contenido patrocinado