Noticias

Alice Cooper prepara dos discos al mismo tiempo

Dos discos esperan ver la luz este año por cortesía de Alice Cooper. Serán distintos, pero similares, y te lo contamos en Rock & Pop.

Alice Cooper Discos
Getty

El Padrino del Rock nos tiene acostumbrados a estas alturas de sacar una cantidad enorme de música. Ni siquiera la pandemia pudo frenarlo, ya que en 2021 lanzó Detroit Stories, dedicado a su ciudad de origen. Ahora Alice Cooper tiene no uno, si no discos en producción.

Nuevos discos de Alice Cooper

El trabajólico más considerado de la industria al parecer habría escrito un nuevo disco entero, y tendría otro más en proceso de producción lírica. Según Alice Cooper, ambos discos serán "completamente diferentes entre sí, pero son 'Alice Cooper', álbumes de Rock & Roll puro".

Al parecer se tratará de dos discos de Hard Rock cuyo único punto en común será Alice Cooper. Ambos serán producidos por Bob Ezrin, y verán la luz a finales de este año.

Vale la pena recordar todo lo que ha hecho el último par de años. Muchos músicos abandonaron sus proyectos. Otros se volcaron al estudio y recién están comenzando a ver los frutos de sus trabajos. Alice Cooper simplemente siguió trabajando.

El rock es más que apariencias

Alice Cooper sacó una gran cantidad de discos en su carrera. Para cuando comenzó la pandemia, pudo haberse conformado con lo que tenía.

Este fue un periodo de muchas decisiones difíciles en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el rockero por excelencia se mantuvo en pie. Hoy a sus 73 años sigue con la misma sed de hace décadas.

Hace casi un año estrenó su último trabajo titulado Detroit Stories, pero al parecer quería ir a por mucho más. Algo de lo que nos enteramos hace poco, es del solidario plan de apoyo que tiene en caso de suspender sus presentaciones en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=8U0QhxO2kjQ

El equipo de producción es mantenido económicamente en el caso de que no se puedan hacer conciertos. Entiende que si él no puede hacer su espectáculo, son muchísimas las familias que sufren al no poder trabajar.

Alice Cooper ha demostrado ser una de las estrellas del Rock "pasado" que más vigente se ha podido mantener, y en Rock & Pop esperamos ansiosos ver que es lo que se trae entre manos.

 


Contenido patrocinado