Noticias

¿Los conoces? Revelan el elenco de la serie de "Grease"

La película de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, tendrá su propia serie en una plataforma de streaming.

Revelan El Elenco De La Serie De Grease
Getty

Paramount+ quiere ofrecer más contenidos originales para la audiencia, como Netflix o Disney+. Es por eso que la plataforma de streaming ha decidido crear una producción basada en una clásica película musical. "Grease" o conocida como "Vaselina" en Latinoamérica, es la elegida esta vez. Si bien la producción lleva ya un tiempo, se revelaron los actores que participarán en la serie. 

Es una película de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, la cual está basada en el musical de 1972. Su historia se ubica en la década de los 50 cuando un estudiante de media en el colegio conoce en sus vacaciones a una adolescente que lo hace cambiar a una personalidad más amable, pero cuando regresa a la escuela, el chico descubre que su enamorada se inscribió a su mismo establecimiento, por lo que su vida como alguien popular dará un giro.

Grease en Paramount+

La plataforma de streaming Paramount+ quiere expandir esta franquicia y no solo centrarse en la historia de Danny y Sandy. Por eso es que este medio "spin-off" de  ‘Grease’, que se titulará ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’ y contará con 10 episodios.

Como bien dice el título la serie se centrará en las Pink Ladies, el grupo de chicas rebeldes con chaquetas de cuero rosadas, conformado por Rizzo, Frenchy, Marty y Jan. El programa promete mostrar como fue fundado el grupo antes de los acontecimientos de la película original, por lo que estará ambientado en 1954.

El elenco

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que presentará un elenco increíble de estrellas jóvenes en proceso y números musicales electrizantes de los que te enamorarás”, dijo Nicole Clemens, presidenta de la serie con guión original de Paramount+, en un comunicado.

Aquí el elenco de la esperada serie:

Elenco

Paramount+


Contenido patrocinado