Noticias

Kirsten Dunst se refiere al icónico beso con Tobey Maguire en Spider-Man

La actriz que hace de Mary Jane Watson en Spider-Man (2022), dijo que no fue consciente de lo famoso que iba a ser este beso.

Kirsten Dunst Tobey Maguire Spider Man Beso
Captura de pantalla

En medio de todo el revuelo por la película Spider-Man: No Way Home, donde a Tom Holland lo acompaña Andrew Garfield y Tobey Maguire para interpretar otra vez al Hombre Araña, han surgido varios recuerdos acerca de la franquicia. Y ahora, surgió el tema de la primera cinta de la saga, la cual protagonizó Tobey Maguire y Kirsten Dunst y en donde se dieron un beso que pasó a la historia como uno de los más icónicos.

¿Qué dijo Kirsten Dunst acerca del beso con Tobey Maguire en Spider-Man (2002)?

En entrevista con W Magazine, Kirsten Dunst recordó el gran beso que se dio con Tobey Maguire en Spider-Man (2002). Al respecto, la actriz de 39 años reflexionó sobre la película, y el trabajo con el director Sam Raimi y el famoso actor.

Admitió que no parecía que el beso se iba a volver tan famoso cuando lo grabaron. Esto a pesar de obstáculos logísticos: "no se sintió como si fuera un beso famoso".

En la escena, la cual era lluviosa, Kirsten Dunst recordó a Tobey Maguire ahogándose en el agua que se metía por su nariz. “El agua le entraba por la nariz debido a la lluvia, y luego no podía respirar con el traje de Spider-Man… y se sentía muy tarde en la noche”, dijo la actriz. “No lo pensé de esa manera”, añadió.

Asimismo, agregó que el director le dio un libro para demostrarle cómo quería que fuera la escena. "Por la forma en que me lo presentaron, (el director Sam Raimi) me dio este libro de besos famosos, así que me di cuenta de lo romántico y especial que Sam quería que fuera. Aunque no necesariamente se sentía así con Tobey colgado boca abajo”.

Asimismo, Kirsten Dunst concluyó: “Estoy orgullosa de ser parte de eso. Parecía un gran beso”.


Contenido patrocinado