Noticias

Keanu Reeves protagonizará serie de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

La producción de Martin Scorsese marcaria el debut de Keanu Reeves en una serie de televisión en Estados Unidos.

Keanu Reeves Martin Scorsese
Getty Images

Keanu Reeves sigue dándolo todo con sus nuevos proyectos. Tras el estreno de The Matrix: Resurrections y grabar John Wick 4, el actor ya se prepara a su siguiente aventura. Sin embargo, esta vez se trataría de una serie de televisión con grandes nombres detrás. 

¿Keanu Reeves a la televisión?

Deadline confirmó que Keanu Reeves está en conversaciones finales para protagonizar The White Devil In The White Cityla nueva serie del director Martin Scorsese (Taxi Driver, Godfellas). De confirmarse, se transformaría en la primera serie en la carrera del actor, conocido por protagonizar cintas de ciencia ficción. 

Esta producción no solo cuenta con Scorsese en la producción, sino que también con Leonardo DiCaprio, quien compró los derechos de la historia en 2010. Se desconoce si es que el ganador del Oscar será parte del elenco de la producción, pero de hacerlo, sería la primera producción donde salgan ambos actores. 

El proyecto de Martin Scorsese cuenta la historia de dos hombres, un arquitecto y un asesino serial, cuyas vidas cambian por completo tras la Exposición Mundial Colombina, evento masivo que reunió a 751.026 personas, en el evento más masivo al aire libre. 

Drama y thriller son los principales géneros de este proyecto, que vería a Keanu Reeves interpretando a uno de estos dos hombres. La serie se lanzará de manera exclusiva por streaming, a través de Hulu. Mientras que en Latinoamérica, esta serie se transmitiría por Star+. 

Lo de Martin Scorsese sería solo uno de los proyectos que Keanu Reeves tiene para este 2022. Próximamente también grabará la miniserie Raindonde interpretará a un asesino serial que logra matar como si fueran muertes naturales. Además, se espera que pronto comience la producción de John Wick 5, pese a que la cuarta entrega de la franquicia se lanzará recién en 2023, tras ser retrasada a causa de la pandemia del coronavirus. 

 


Contenido patrocinado