Noticias

Kate Winslet revela su emotiva reunión con Leonardo DiCaprio en pandemia

En una reciente entrevista, Kate Winslet reveló que, debido a la pandemia del coronavirus, no pudo ver a Leonardo DiCaprio en meses.

Kate Winslet Leonardo DiCaprio
Getty Images

Desde el estreno de Titanic, la amistad de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio es una de las más queridas en Hollywood. Sin embargo, como muchos amigos, la pandemia del coronavirus se interpuso en su cercanía y pasaron mucho tiempo sin verse. 

Así lo reveló la ganadora del Oscar en una reciente entrevista, donde señaló su enorme emoción al volver a ver a su amigo. Esto, en medio de lo que ha sido un gran año para ambos actores, con dos proyectos que se postulan a lo mejor del año. 

¿Qué dijo Kate Winslet?

En conversación con The GuardianKate Winslet reveló que, producto de la pandemia, pasó más de un año sin poder ver a Leonardo DiCaprio. Cabe recordar que el actor vive en la ciudad de Los Angeles, mientras que ella sigue en Reino Unido.

"No podía parar de llorar. ¡Lo conozco la mitad de mi vida!", comentó Kate Winslet sobre su reencuentro con el actor. "No es como que yo estuviera en New York o que él paseara por Londres. No habíamos tenido una oportunidad de cenar, tomar un café y ponernos al día", explicó la actriz sobre el tiempo que pasó.

2021 fue el año perfecto para reencontrarse. Y es que tanto Kate Winslet como Leonardo DiCaprio volvieron a la palestra gracias a sus aclamadas actuaciones. Ella por su papel en Mare of Easttown, donde ganó el Emmy, y él en la comedia negra de Netflix, Don't Look Up. 

De hecho, pronto volverán a encontrarse. Y es que ambos actores recibieron una nominación en los Globos de Oro 2022, por lo que se espera que asistan a la ceremonia que premia lo mejor del cine y la televisión. Sin embargo, esta no tiene transmisión definida, luego de que los canales se negaran a transmitirla por las críticas que recibe la ceremonia. 


Contenido patrocinado