Noticias

¡Con historias y fotos inéditas! Ringo Starr lanza 'Lifted', el nuevo libro sobre The Beatles

Lifted, el libro de Ringo Starr, relatará los primeros días de la banda de Liverpool, hasta su separación y posteriores carreras en solitario

Ringo Starr The Beatles Lifted Across The Universe Libro Inedito Fotografias Historias
Getty Images

La carrera de The Beatles se ha materializado a través de un sinnúmero de obras que van desde recopilaciones musicales, obras, películas, documentales y hasta libros. Ahora, su baterista, Ringo Starr, anunció un nuevo libro que contará con historias y fotografías inéditas de la banda de la legendaria agrupación.

A continuación, te contamos algunos detalles de este nuevo libro y sobre cómo puedes adquirirlo.

¿De qué trata el nuevo libro de Ringo Starr sobre The Beatles?

Ringo Starr anunció un nuevo libro sobre The Beatles. El cual se titula “Lifted – Fab images and memories in my life with The Beatles from across the Universe”.

En este libro, el exbaterista de la banda promete proporcionar historias nunca antes contadas y una gran cantidad de imágenes exclusivas que nunca se habían revelado. Esto desde los primeros días de la agrupación de Liverpool, hasta su separación y posteriores carreras en solitario.

Según dijo Ringo Starr en un comunicado, este libro de recuerdos y anécdotas de sus años con The Beatles provienen de distintas fuentes. Entre las que se incluyen algunas de la propia colección del artista.

“Estas fantásticas imágenes volvieron a mí en los últimos años desde aquí, allá y en todas partes, en línea y fuera de línea, y de alguna manera me han ayudado a volver a ver mi vida con los Fab Four con ojos nuevos”, explicó. “Vi muchas de las fotos de este libro en mi celular y en mi computador, y las 'publiqué' porque me traían muchos recuerdos fabulosos. En los últimos años, recopilaba estas fotos de The Beatles que, a veces, apenas recordaba”.

De esta manera, quiso poner todas estas fotografías especiales en una colección y registrar los recuerdos de los tiempos que estas representan. Ringo Starr uenta que el libro “realmente me trajo esos días, y todo el amor y la amistad que los cuatro compartimos en ese entonces”.

¿Por qué se llama Lifted, y cómo comprar el libro?

Asimismo, explicó la razón detrás del título del libro. “Todos hemos pasado por un momento bastante difícil, para muchas personas que han estado encerradas, y este libro realmente me ha levantado el ánimo y me ha llevado de regreso a donde una vez pertenecí de una manera completamente nueva”, agregó Ringo Starr. “Y al final, es por eso que este nuevo libro se llama Lifted. The Beatles cambiaron mi vida para siempre. Así que se trata de volver y retribuir”.

Las ganancias del libro estarán destinadas a la Fundación Lotus, la cual financia, apoya y participa en una amplia gama de esfuerzos para promover el bienestar social. Esto en relación como la adicción a las drogas, la parálisis y tumores cerebrales, el cáncer. También el maltrato a mujeres y niños, la falta de vivienda y los animales necesitados.

Para preordenar el libro, tienes que hacer clic aquí. Allí, podrás comprar una edición autografiada por Ringo Starr, la cual tiene un valor de 495 dólares y que corresponde a una edición limitada de 500 copias. O puedes comprar la "edición de coleccionista" del libro por un precio más económico, 59 dólares.


Contenido patrocinado