Noticias

Michael Keaton volverá al traje de Batman para película de Batgirl

Michael Keaton, quien interpretó a Batman en le película de 1989, volverá al traje del personaje en una próxima película.

Michael Keaton Batman
Getty

El actor Michael Keaton se está preparando para despolvar su capa y traje de superhéroe para Batgirl, la próxima película que está preparando HBO Max. Se espera que el actor vuelva a interpretar su rol como Bruce Wayne a.k.a Batman, el personaje que protagonizó en la película de Tim Burton de 1989. La estrella de Hollywood estará actuando junto a Leslie Grace, quién estará a cargo del papel principal.

A pesar de que los detalles de la historia aun se mantienen como un secreto, la película se centrará en la heroína cuya identidad verdadera es Barbara Gordon, la hija del comisario Jim Gordon de la policía de Gotham. Warner Bros aun se declinó a hacer comentarios respecto a la elección de Michael Keaton como Batman, según el medio Variety.

Michael Keaton vuelve después de 30 años

Como ya fue anunciado previamente, J.K Simmons estará volviendo a interpretar a Jim Gordon después de haberle dado vida al personaje en la película Justice League de Zack Snyder. Brendan Fraser fue elegido para interpretar al villano Firefly, un sociópata con una pasión por la pirotecnia.

Aun tenemos muy pocos detalles sobre este nuevo proyecto de DC, Batgirl todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta, aunque si sabemos que esta será lanzada en HBO Max durante el 2022. En el mismo año, Keaton volverá a ser visto en su rol de Batman en la próxima película de Warner Bros llamada The Flash. El proyecto, también incluyendo al Batman de Ben Affleck y siendo protagonizado por Ezra Miller como el héroe principal, se espera que llegue finalmente a los cines de todo el mundo durante el 4 de noviembre.

Ya han pasado 30 años desde que Keaton ocupó el traje de Batman por primera vez, y en todo este tiempo, el actor dice que le intriga mucho el hecho de poder volver a un rol que no interpretaba hace tantos años. Estamos todos expectantes.


Contenido patrocinado