Noticias

Joss Whedon rompe el silencio y se lanza contra Gal Gadot y Ray Fisher

En su primera entrevista sobre el tema, Joss Whedon fue particularmente duro en sus dichos contra el actor Ray Fisher.

Joss Whedon Ray Fisher
Getty Images

El co-director de La Liga de la Justicia, Joss Whedon, rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra por parte de Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ray Fisher (Cyborg). El cineasta negó por completo las acusaciones y entregó su lado de la historia. Además, tuvo comentarios bastante duros con los actores.

¿Qué dijo Joss Whedon?

En 2020, el actor Ray Fisher levantó acusaciones de comportamiento errático por parte de Joss Whedon en el set de La Liga de la Justicia. El actor detrás de Cyborg acusó se comportó de manera "asquerosa, abusiva, poco profesional e inaceptable", lo que despertó una investigación en Warner. Bros.

Poco después, su co-estrella, Gal Gadot, levantó acusaciones similares contra el director. La actriz de la Mujer Maravilla acusó que Whedon la amenazó con perjudicar su carrera y que este se comportaba de manera violenta en el set. 

Ray Fisher como Cyborg
Ray Fisher como Cyborg

Ahora, Joss Whedon respondió tanto a Gal Gadot como a Ray Fisher y negó ambas acusaciones. En primer lugar, señaló que jamás amenazó a Gadot y que ella se confundió por complicaciones con el lenguaje. 

"Yo no amenazo a las personas. ¿Quién hace eso?. El inglés no es su primer lenguaje y yo tiendo a ser exagerado en mi forma de hablar", aseguró Whedon en conversación con New York MagazineEste asegura que le dijo que él "tendría que ser atado antes que cambiara una escena", algo que Gadot niega haber malinterpretado.

Gal Gadot como Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman

Joss Whedon fue mucho más duro sobre Ray Fisher. El director asegura que las acusaciones del actor son mal intencionadas y que él "no es un buen actor" en ninguno de los sentidos. Además, asegura que cortó sus escenas porque su nivel de interpretación era bajo.

"Hablamos de una fuerza malévola. Hablamos de un mal actor en ambos sentidos", continuó el cineasta. Así mismo, aseguró que jamás aclaró la piel de los actores, una de las acusaciones de Ray Fisher, sino que iluminó más a los personajes de la película. 


Contenido patrocinado